miércoles, 16 de febrero de 2011

To Hate and to Hold de Dakota Rebel

¿Pueden Ethan y Jamie superar su odio mutuo antes de que la boda vampírica a la que fueron condenados los mate a ambos?

Jamie McHale siempre ha odiado al principe vampiro Ethan Connor, pero Ethan tampoco se le queda atrás. Una noche oscura y tormentosa los dos hombres se enredan en un violento altercado que les deja, de alguna manera, unidos en matrimonio vampirico. La magia de la unión matrimonial logrará su objetivo, independientemente de los sentimientos de los dos ante esta situación. La maldición los quiere juntos y ya que se ven obligados a estar unidos por algún tiempo, empezarán a preguntarse si esto era en realidad una maldición.


Más Información al salir del Blog

Bad Boys. Bad boys Lust Bites Mia Watts

¿Qué pasa si te gustaba tu compañero? Un compañero de la policía sometido a tus deseos,mientras estas bajo la influencia del alcohol. Pero como ninguno de los dos es gay, ¿Que harán ellos con su oculto deseo? Geo Wilson ha sido compañero de Mack durante tres años. Ellos comparten la misma contextura muscular, cabello oscuro y piel oscura, eran conocidos como "gemelos" por el departamento. Pero últimamente los sueños de Geo han tenido un toque erótico alrededor de Mack. Mack valora su amistad con Geo, daría su vida por el hombre. Entonces, una noche Geo se emborracha y lo besa, él no puede olvidarlo. Podría haber sido capaz de haberlo dejado atrás como un nebuloso exceso de cerveza, salvo que ayudando a Geo a volver a su apartamento, Mack es tomado por sorpresa por el ataque de Geo. Ahora su sociedad tiene que ajustarse, mientras que el mundo de la delincuencia continúa a su alrededor. Ellos podrían perder sus placas , o perderse uno al otro.


Más Información al salir del Blog

Ally Blue La Canción olvidada


Uno no espera que el amor de su vida caiga literalmente a sus pies. Ben Carson no lo hacía sin duda alguna. Pero cuando un misterioso extraño se desmaya a sus pies después de una pelea callejera, Ben sabe de inmediato que esto podría ser algo especial, que ese hombre no es como nadie que alguna vez haya conocido.

Eric Green le intriga al principio. El calor entre ellos es feroz e inmediato. Pero es más que atracción física. Ben es atraído por la tristeza y la vulnerabilidad que yace bajo el fuerte temperamento de Eric y su naturaleza sospechosa. Generoso, abierto y confiado, Ben se vuelca en ayudar a Eric a dejar la violencia y el abuso de su pasado tras él y sanar el daño que le hizo.
Mientras Ben echa abajo las murallas que Eric ha construido a su alrededor y Eric aprende a confiar de nuevo, la poderosa atracción entre ellos crece y se hace más profunda hacia un amor que puede durar toda una vida. Pero el pasado no es tan fácil de hacer a un lado.


Más Información al salir del Blog

Reglas de Atracción de Simone Elkeles

02 - Reglas de Atracción

Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.


DESCARGAR