viernes, 26 de noviembre de 2010

Angelology de Danielle Trussoni

http://thebooksmugglers.com/wp-content/uploads/2010/03/Angelology.jpg

Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y de optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás. Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.
La lucha entre el bien y el mal no volverá a ser igual nunca más.


Pasen por "JAM's World" para descargar u.u AQUÍ

Ultimo libro que pongo por hoy. Este ya llego hasta Matamoros Mexico, un lugar donde casi nunca sale nadaaa. Asi que imagino que ya esta en casi todos los lugares, si no. Esta aqui en descarga bueno, para descargar en JAM's. Si pueden miren las demas descargas que estan muy buenas.

X.

Briin

Red Garnier Color My Heart



Hannah Myers ha tenido relaciones desastrosas en el pasado, pero atrapar a su ahora-ex novio engañándola fue lo peor.
Mientras recoge los trozos de su corazón roto, la última cosa que espera encontrar en el pasillo fuera de su apartamento es a un dios joven preguntándole si la puede ayudar. Si, claro que puede ayudarla! Puede quitarle las ropas, para comenzar…
Billy Hendricks ha salido con chicas en el pasado, pero nunca conoció a alguien como Hannah. Su repentina aventura supuestamente debe ser una casual aventura de verano. Pero para Billy es todo menos casual. Él ha visto la pasión en su arte, y quiera más de ella que el sexo.
Hannah se dice a sí misma que no se enamorará de Billy. Una chica inteligente necesita cuidar su corazón. Pero como una chica inteligente puede sacar al maravilloso Billy de su mente? Por qué, con otro hombre!
Con Hannah arrojando su amor de verano a diestra y siniestra, las cosas están obligadas a llenarse de color.

Nancy Haddock La Vida Vampire


Libro 01 - La Vida Vampire

El primer libro de una nueva serie deliciosamente irreverente y sin igual, que trata de una hermosa mujer de carrera de 227 años.

Estar muerto no es tan bueno como parece. Miren sino a Francesca Marinelli, atrapada bajo tierra durante más de 200 años y redescubierta durante la renovación de una mansión victoriana en la histórica ciudad de San Agustín. Una atracción turística por sí misma, ella resultó ser muy adecuada para trabajar como guía turística de un viejo pueblo fantasma. Una nueva oportunidad para Francesca en la otra vida, y con suficiente bloqueador solar, finalmente podría vivir.

Por desgracia, todo lo que aprendió acerca de los hombres es un poco anticuado. Y cuando aparecen muertas unas personas de su grupo de turistas, naturalmente, la policía sospecha de ella. Después de todo, es un vampiro. ¿Cuál es la razón de que un escuadrón de vigilantes caza-vampiros enloquecidos estén interesados también en atraparla? Entre los cadáveres, los acosadores, y una vida sin amor, ella está empezando a desear estar muerta. O por lo menos enterrada, donde estaba a salvo.

Traducido por Grupo Leyendas Oscuras

The Drake Chronicles, Blodd Feud de Alyxandra Harvey


La acción y el romance continúan mientras los Drakes se enfrentan a un nuevo vampiro con un resentimiento de 200 años.
Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la Revolución Francesa. Ahora que ella esta de regreso entre los vivos, ella debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en un vampiro. Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca.

Los clanes se reúnen para la coronación real de Helena como la siguiente reina vampiro, y las nuevas alianzas comienzan a formarse ahora que las desavenencias del reinado de Lady Natasha han comenzado a sanar. Pero con un nuevo enemigo en común, Leander Montmarte-un líder cruel que espera obligar a Solange a casarse con él y usurpar el poder del trono. Los clanes deben mantenerse unidos para conservar la paz que él amenaza desbaratar.

Esta segunda aventura, dentro de las Crónicas de los Drakes – desde las perspectivas de Logan e Isabeau-tiene mucha acción, traseros pateados y, romance que llegará a tu corazón así como el humor sarcástico que los lectores disfrutaron en ‘Hearts at Stake’, así como también emocionantes nuevas revelaciones acerca de las dinastías de los vampiros que mantendrán a los lectores volviendo por más.


You Are So Undead To Me de Stacey Jay

¿Cuantos zombies se necesita para arruinar una vida social?
No demasiados

Megan Berry es mediadora de zombies desde su nacimiento, lo que significa que es psiquiatra a medio tiempo de un montón de personas semi-muertas con instinto asesino. Todo lo que Megan desea es ir al baile, pero cuando eres seguida por un montón de babosos cadáveres siempre que sales de tu casa, es algo difícil poder conseguir una cita. Digamos que Mel amor de la vida de Megan podría usar alguna resucitación mayor.
Megan está convencida que su vida no puede volverse peor - hasta que alguien en la escuela comienza a usar magia negra para convertir a los No-muertos regulares y ansiosos en temidos y fuertes Zombies carnívoros. Ahora depende de Megan detener el apocalipsis Zombie. Su vida - y lo más importante, el baile de graduación - dependen de ello.

My Soul To Save de Rachel Vincent

Libro 2.- My Soul to Save

Cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere. Así que cuando la estrella de Pop juvenil Eden se muere en el escenario y Kaylee no grita, ella sabe que algo muy extraño está sucediendo. Ella no puede llorar por alguien que no tiene alma.

Lo último que necesita Kylee ahora es estarse escapando de clases, rompiendo la hora de llegada escrita en tablas de acero de su padre y poniendo a prueba la

lealtad de su demasiado ardiente para ser real novio.Pero adolecentes con estrellitas en sus ojos están vendiendo sus almas: una pasajera vida de fama y fortuna por una eternidad en el otro mundo - por una consecuencia que es imposible que ellos entiendan. Kaylee no puede dejar que eso suceda, incluso si el tratar de salvar sus almas pone la suya en peligro.

Ghost Town de Rachel Caine

Libro 9.- Ghost Town

Mientras trabaja en el desarrollo de un nuevo sistema para mantener las defensas de Morganville, la estudiante Claire Danvers descubre una manera de amplificar los poderes mentales de los vampiros. Gracias a este descubrimiento, ella es capaz de restablecer el campo que protege de extraños al pueblo universitario infestado de vampiros de Texas.
Pero las nuevas mejoras tienen una consecuencia inesperada: la gente del pueblo comienza a olvidarse lentamente de quienes son - incluso los vampiros. Pronto, el pequeño problema de memoria del pueblo, se ha convertido en una gran epidemia. Ahora Claire debe encontrar una forma de detener su experimento - antes de que olvide como salvar a Morganville.


Past Redemption de Savannah Russe - The Darkwing Chonicles 2

Hola chicos y chicas hace mucho que no posteo nada en el blog, lo he tenido muyyy abandonado ultimamente u.u y pido disculpas pero ya estoy de regreso! y traigo un segundo libro de no que puse hace mucho llamado Beyond The Pale y aqui esta el segundo...

Past Redemption- Libro 2










Dicen "Afortunada en las cartas, desafortunada en el amor". Bueno, deberìa de ser una jugadora de poker increìble. Accidentalmete matè al primer gran amor de mi vida, y cuando otro chico estupendo apareciò (¡Despùes de doscientos años!), le mordi. Por supuesto, fue un mordisco de amor, pero para un vampiro, un mordisco de amor es màs que un chupetòn. Cuando superò el shock....Bueno, quieres hablar de una ruptura realmete mala. Lo ùnico que me queda es mi carrera. y eso està bien, porque no solo soy un vampiro. Soy una espìa.