jueves, 16 de septiembre de 2010

Inner Circle de Kate Brian

Libro 5.- Inner Circle
Reed Brennan llegó a la Academia Easton esperando encontrar una experiencia idílica en la escuela privada - clases desafiantes, Chicos de prepa adorables, y la oportunidad de crear una nueva vida para ella. En su lugar, descubrió mentiras, engaños, chantajes y… asesinato. Pero, afortunadamente, las asesinas fueron capturadas y la pesadilla se ha acabado.

Ahora, con un nuevo año escolar por delante de ella, los pasos de Reed vuelven al campus cubierto de hiedra en Easton, lista para comenzar de nuevo. Así que cuando el director anuncia que Billings tiene prohibido mantener su iniciación tradicional, secreta, Reed se alivia. Ella defiende la nueva normativa y a las seis chicas nuevas, que la administración ha elegido para vivir en el Hall Billings: Constance, Missy, Lorna, Kiki, Astrid, y la recién llegada Sabine.

Pero Reed tiene nuevas compañeras en Billings y una nueva enemiga, Cheyenne Martín, cree que los cambios son una burla a la historia de Billings. A pesar de las nuevas normas, Cheyenne se compromete a mantener las viejas formas con vida, no importa qué - o quien - se encuentre en su camino …

Confessions de Kate Brian

Libro 4.- Confessions

A veces la verdad duele ....
Reed Brennan llega a la superelegante Academia Easton para hacer una vida totalmente nueva para ella. Al principio parecía que su sueño se había hecho realidad, ella estaba viviendo en el ultra-exclusivo Hall Billings , pasando el rato con las chicas Billings todopoderosas, y saliendo con el muy caliente Thomas Pearson. Pero Thomas resultó ser diferente de lo que pensaba... y luego apareció muerto. Y como si eso no fuese lo suficientemente retorcido, el nuevo novio de Reed, Josh Hollis, fue arrestado por el asesinato de Thomas.

Ahora todo el mundo ha vuelto a preocuparse por las cosas normales, como la forma de colarse a los dormitorios de los chicos en la noche, por si dos capas de cachemir son lo suficientemente calientes para el otoño, y si volar a Londres o Barcelona para las vacaciones de Acción de Gracias.

Todo el mundo a excepción de Reed.

Reed está convencida de que Josh es inocente, lo que significa que el asesino sigue suelto. Ahora le toca a Reed descubrir la verdad. Pero cuanto más excava, se descubren más secretos y más cerca esta ella de la confesión que lo cambiará todo... si está viva para escucharlo.

Richelle Mead, Thorn Queen

Libro 2.- Thorn Queen

Eugenie Markham es una bruja de alquiler, que cobra para desterrar criaturas del Otro Mundo. Pero después de su última batalla, también se convirtió en la reina de la Tierra de Thorn. Y no era una vida de envidia, no con su reino en ruinas, su vida amorosa era un caos, y Eugenie está impaciente por evitar la profecía acerca de que su primogénito destruirá a la raza humana. Y las chicas jóvenes ahora están desapareciendo de Otro Mundo, y nadie más que Eugenie, parece dispuesta a averiguar por qué.
Eugenie derramó mucha sangre en su tiempo, pero sus enemigos son astutos, sutiles y alimentados de un resentimiento personal. Y los hombres de su vida no dejaban que las cosas fueran nada fáciles. Su novio Kiyo está preocupado con el embarazo de su ex, y el sexy rey Dorian siempre se hace pasar por una distracción peligrosa. Con o sin su ayuda, Eugenie debe aventurarse en las profundidades del Otro Mundo y confiar en un imprevisible poder que apenas puede controlar. Reacia reina o no, Eugenie se comprometió a cumplir con su deber, incluso si ello significa enfrentar el lado sombrío, triste y mortal de su naturaleza.

Sinsajo de Suzanne Collins


Libro 3.- Sinsajo

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.