miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Les gustaria que Stephenie Meyer escribiera un libro de Fred el Friki?

si si si!!!!!!!!! ya me lei el libro y se con tod seguridad que quiero que meyer aga un libro con el!! al fin y al cabo es el unico vampiro neofito que logro sobrevivir y en definitivo la segunda vida de bree es mejor libro de lo que es eclipse, (aparte de victoria y riley y JACOB) el libro estubo bastante aburrido.
pero este! esta genial!! lo les de una sentada y te quedas de OMG!
lastima que Bree y Diego se murieron pero... nimodo los extrañare
pero QUIERO UN LIBRO DE FRED!!! sobrevivio!!! y me encanto su personaje. apesar de que no salio mucho, al menos no podia contar mucho Bree por que no lo veia bien por su "don" de repulsion. lo que es wow!! no esperaba que alguien tubiera algo asi, Meyer tiene mucha creatividad en lo que a eso se refiere. a ni nunca de los jamases se me ocurriria algo asi.
pero en fin.
LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

n.n

No hay comentarios: