miércoles, 11 de agosto de 2010

Antes Bruja que Muerta de Kim Harrison





















Título original: Every which way but dead

Autor: Kim Harrison

Editorial: La Factoría de Ideas

Sinopsis:

¿CÓMO NO PERDER LA CABEZA CUANDO ERES BRUJA, VIVES CON UNA VAMPIRA Y UN DEMONIO TE ANDA BUSCANDO?

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas del New York Times.


ya en mexico!!!! (SSSSSSIIIIII!!!!!!!!) cuando fui a San Luis por vacasiones (ya estoy en Matamoros :( ) en fin. lo vi!!!! no lo pude comprar.... waa!! pero lo vi!! en español y ya listo para comprar asi que A COMPRAR!! espero y ya aya llegado a otros paises si no pz a esperar.... nos leemos

No hay comentarios: