viernes, 9 de julio de 2010

Problemas con el blog

como el titulo lo dice..problemas con el blog. no se si sea solo problema mio o que pasa por que cada vez que quiero entrar dice "la pagina que busca...." blabla ya saben y me asuste de a monton pense que me habian borrado el blog ya saben...puede suceder. pero despues de muchos intentos fallidos abri mi otro blog: Alas de Angel, y accedi por ahi (con muchos intentos ya que tampoco queria jalar) pero al fin. aca estoy dando señales de vida. comiendo moritas (muy ricas) y con mucho sueño. ayer, o hoy mas bien me dormi a las 6 de la manaña haciendo un dibujito :D hasta que me dolio la panza de hambre pero como me dio weva hacer de comer me fui a dormir. y fui al mercado y lei Percy Jackson..que bueno el final ¿¿¿he?? ;) ignoren el guiño si no han leido el libro

No hay comentarios: