jueves, 8 de julio de 2010

Percy Jackson #5 y el Ultimo Olimpico de Rick Riordan

Hollo gente se que dije que no pondra mas libros por falta de tiempo pero bueno...hoy encontre traducidos dos libros de mis sagas favoritas: el de ABRAN PASO A MIS NUNGA-NUNGAS de la saga Georgia Nicolson y este asi que sin mas se los dejo :D



Todo el año los mestizos se han estado preparando para la batalla contra los Titanes, sabiendo que las probabilidades de victoria son sombrías. El ejército de Kronos es más fuerte que nunca, y con todos los dioses y mestizos que recluta, el poder del malvado Titán sólo crece. Si bien con la lucha de los olímpicos para contener el monstruo desbocado Tifón, Kronos comienza su avance sobre la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo se encuentra prácticamente sin vigilancia. Ahora le toca a Percy Jackson y un ejército de semidioses jóvenes a dejar el Señor del Tiempo. En este último libro, Percy Jackson y la serie de Olímpicos, la tan esperada profecía en torno a cumplir los dieciséis años de Percy se desarrolla. Y como la batalla por la civilización occidental es en las calles de Manhattan, Percy se enfrenta a una terrible sospecha de que puede estar luchando contra su propio destino.


"la grandeza de gente recibe regalos en su dieciseis cumpleaños. yo recibo una predicción que podría saltar o desmoronar el mundo. es lo que pasa cuando eres el hijo de poseidón, dios del mar. de colaboración con una antigua predicción, cosas malas sucederán cuando cumpla dieciséis- porque yo soy el que puede establecer el destino de todo el mundo. pero no hay presión. por eso es por lo que kronos, el señor de los titanes, ha iniciado su ataque a nueva york, donde se encuentra el monte Olimpo practicamente sin vigilancia. oh, y el temido (por no convocar enorme) monstruo typhon está también en nuestro camino. así por eso yo y cuarenta de mis amigos semidioses contra el Satanás descontrolado...."

No hay comentarios: