jueves, 22 de julio de 2010

Mi Critica: Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margart Stohl descargar

ya que he terminado el libro quisiera dar mi opinión sobre el libro:

"al inicio (que sería la primera pagina) me aburrió...no sabía que era la guerra de secesión y podría decir que no me interesaba. pero para la segunda página mi interés cobro vida de nuevo y con mucha mas intensidad. Lo gótico por lo regular no es de mi interés pero hay sus acepciones. tal es el caso de este libro.

Kami y Margaret supieron interesar a la multitud joven (al menos en mi caso) su trama no es espesa y si algo romántica con las idas y venida propias en la juventud pero sin empalagar ni cansar. Este libro esta hecho para chicos y chicas. Tiene su dosis de misterio y de tristeza. Y déjenme decirles que de extrañeza también. Hubo partes que tuve que releer por que había quedado confusa o partes en que no podía contener o un suspiro o una carcajada. Pero eso si hubo partes en que esperaba mas imaginación de parte de las escritoras, no tanta ya que entonces el libro tendría demasiada imaginación y poca sustancia. La chica Lena Duchannes (cuyo nombre rima con lluvia). Su personaje me ha gustado en parte, aun que era muy obtusa y no mas no le entraban las cosas en la cabeza pero a su manera es un personaje entrañable que tiene sus luchas internas por pertenecer aun que no lo haga del todo de mirada desafiante pero vulnerable.

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo llamado Gatlin, esta tan bien formado que me llevo a preguntarme ¿si de verdad es que existe? La verdad no me extrañaría nada.

Los personajes secundarios juegan un buen papel en esta historia, como sería el Tío Macon, Amma, Tía Del, Reecee, Tía Marian…etc. esos serian los personajes “buenos” pero como en cada historia con gente buena tiene que haber de los malos que serian Serafine, Larking (que a mi punto de ver es un joven bastante engañoso) Hunting (que aparece hasta casi el final) y Ridley que parece estar en el limbo, ni buena ni mala del todo aun que esa confucion esa lucha interna que siente Ridley es lo que juega un papel muy importante, creo que es parte de los simientos de la historia.

Ethan vendría siendo el personaje principal junto con Lena, el parece saber que es lo que quiere aun que aveces este algo confuso y es algo cabezota lo que ayuda de sobremanera a Lena que parece desconfiar de ella y de sus habilidades. Eso en si es sorpresivo ya que por lo regular la historia la cuanta una chica y el es el "oscuro y peligroso" como en el caso de crepusculo, en esta historia los papeles se invierten. El mensaje que capte de esta historia sería algo así como que “el amor todo lo vence…o casi todo”

Les recomiendo lo lean. La calificación que le pongo seria un: 9.4 por que hubo partes algo confusas, un poco trilladas o de plano aburridonas."