viernes, 2 de julio de 2010

Los Diarios de la Familia Dracula 01 Pacto con el Vampiro, Jeanne Kalogridis

[pacto_vampiro.jpg]

Después de varios años viviendo en Londres donde se ha casado y organizado su vida, Arkady Tsepesh regresa a la Transilvania que le vio nacer para estar al lado de su padre enfermo. Con su esposa a punto de dar a luz, emprende el viaje a su tierra para encontrar a su padre muerto, a su hermana destrozada y a su excéntrico tío Vlad. A partir de ese momento, la existencia de Arkady vivirá una odisea entre la razón, la superstición y lo sobrenatural en la Transilvania de 1845.


hace poco mas de dos semanas, fui al mandado, pufff, con mi madre y hermano menor (el cual no podia quedarce quieto un momento) entonces vi este libro y en seguida me lance a leer la sinopsis mas que avida de nueva lectura. mas tratandose de vampiros, en las letras pequeñas que no alcanzan a apreciarce en la cubierta dice "LA OSCURA Y SENSUAL HISTORIA JAMAS CONTADA DE DRACULA DE BRAM STOKER" y no necesito el libro para sabermelo de memoria, creo que eso fue lo que mas me llamo la atencion. asi que sin un peso a mano y mi madre casualmente indispuesta a prestarme nada, me dedique a ahorrar a mas no poder y al fin esta a mis manos, y puedo decir que valio cada sentavo y no me arrepiento ni pienso en todos los dulces y chocolates que pude haber comprado con ese dinero. :D eso es un SI HAY QUE COMPRARLO por completo, que no se arrepienten.

No hay comentarios: