miércoles, 28 de julio de 2010

J.R Ward

Hi!! les dejo esto....gracias a "JAM"'s World..... es sobre la HDN:


J.R.: No es por nada, pero vuestro chico es un caraculo.

Ahí estoy, escribiendo el prólogo, el primer capítulo, la mierda va genial. ¿Pongo en el segundo capítulo el punto de vista de V? Si. Bien.

Ahora recuerdo porque es tan desagradable escribir sobre él. Sencillamente, NO está interesado en nada de todo el proceso. OTRA VEZ.

La buena noticia es que esta vez el libro no es solo sobre él.

Hijo de puta.

Simplemente no le gusta. Nunca lo ha hecho. Y evidentemente nunca lo hará.

No le importa lo que opinen los demás, no tiene piedad con las damas, no le preocupa ser deshonesto y no le impresiona nada ni nadie. La pregunta es ¿PORQUE SIGO QUERIENDO A ESTE HIJO DE PUTA?

Cellie: ¿Porqué no le gusta a V "hablar" contigo?

J.R.: Bien... hay unas cuantas razones, pero pienso que en parte es porque es cerrado por naturaleza. Si, sé que estoy hablando de alguien que existe en mi cabeza, pero así es como lo siento jajaja. No me fiaría a la hora de idealizarle demasiado, es totalmente duro y frio, del tipo de persona distante. Lo cierto es que le importa una mierda la mayoría de las cosas, lo que complica mucho contar las historias sobre él que es por lo que intento pasarlo por alto en los libros. Es como un filtro y creo que por eso mismo, es tan difícil escribir sobre él. Es como si tuviera que ir barriendo tras él cuando dice y hace cosas. Ahora bien, es un macho fantástico, absolutamente, pero es como si por toda esa vena dominante, no encajara.

Y hay más cosas. Pero sí, creo que eso es parte del problema. Quizás una de las razones por las que no le gusto es porque intento pasar por alto ese comportamiento y si, podría decirse que es una especie de mentira, ¿no?

La advertencia de antes sobre él sigue en pie jajaja.



y esto es sobre Crave.... la traducción gracias a Liaram

http://4.bp.blogspot.com/_K8MKWZZNK3g/S8dHqg7cTQI/AAAAAAAADVc/A08caXArgV0/s1600/Crave_2.jpg


— Pienso que comenzaré con éste y más tan pronto....

— ¿Estás loco?
— Sí. Demente —él la cogió y reforzó su peso, quedandose cerca… lo suficientemente cerca como para que ella pudiese asestarle una buena si quería—. Voy a ser tu saco de boxeo, tu chaleco Kevlar, tu guardaespaldas… Haré cualquier cosa para ayudarte a pasar por esto.

— Estás loco —suspiró ella.

Cuando ella lo miró toda sonrojada y ardiente, el calor en su sangre aumentó… y los llevó a un territorio aún más peligroso.

Joder, ¿realmente necesitaba ponerse cachondo? Ahora no era el momento ni el lugar.

Así que, naturalmente, él le preguntó:

— Qué vas a hacer... ¿Quieres golpearme o besarme?»


Aquí está el otro... ¡¡Les dejaré entender cómo esto terminó!!

Su mano enjabonada vagó por donde no debía, yendo entre sus muslos y limpiando la parte inferior de su erección.

— Joder —apretó los dientes cuando deslizó la mano hacia abajo, la fricción se intensificó…

Se obligó a desviar esa maldita mano. Y terminó de lavarse el pelo tres veces en un intento por mantenerse ocupado. Llevando así el infierno fuera. Desde luego, la mejor solución era salir de la intimidad y la calidez seductora de la ducha, pero no podía convencer a su cuerpo para que se dirigiese a la alfombra de baño.

Antes de darse cuenta, su erección hacia la cosa del imán-al-acero y la palma de su mano trataba de regresar a casa… y él abandonó la lucha.

Sucio. Lascivo. Bastardo.

Se sintió tan bien, aunque, ese agarre que él imaginó de ella, esa sujeción, que se deslizaba y se enroscaba en la punta.

Además, ¿cuáles eran sus opciones? ¿tratar de ignorarlo? sí, claro. Tiró de los pantalones del pijama, iba a ser un Barnum & Bayle obsceno, una tienda de campaña y algo más. Y tenía que ir a verla antes de que estallase.


No hay comentarios: