miércoles, 7 de julio de 2010

Hola!!!

Hi!!! nenas y nenes estoy muy genial. feliz. magnifica, ESTOY DE VACACIONES Jaja... bueno estoy en San Luis Potosi en CD Valles, muy lindo lugar con mucho calor (50-56°C) por suerte ahora llueve asi que no hace tanto calor. llueve por el mentado huracan Alex, pero nada serio, estoy casi sola. no pudo venir mi mama, ni mi hermano (gracias) estoy con unos tios mios, los ayudo a embutir chorizo, ironia ya que soy vegetariana...pero bueno, eso es mejor a estar en casa (matamoros Tamaulipas) sin nada que hacer y mirando el techo. :/ asi que aca estoy mejor, fui a la papeleria y compre lapices, un cuaderno de dibujo, carboncillo y lapiz pastel...el lapiz pastel es como gises pero mas suaves y rompibles...manchan horrores pero como es la primera ves que ago un dibujo con ese tipo de lapiz se entiende mi torpesa. aca les dejo un mapa para que vean donde ando, ya que se que muchos no son de Mexico....



Esta muy grande creo que no va a salir todo pero bueno...aya donde dice SAN LUIS POTOSI aya ando :D mmmm....les dejo tambien fotos de Valles, pero mas al rato que traigo flojera de buscarlas, espero y me bronce un poco que estoy rete palida, no es que me moleste pero un cambio de "look" me aria bien :D he puesto muchas caras :D, supongo que por mi estado de animo WIIIII VACACIONES!!!! sip estoy F-E-L-I-Z. les pondria libros pero no se cuales ponerles no he leido uno que valga la pena, si encuentro se los pongo, son las 11: 22 huele a chile *cof cof* se supone que el chorizo se HACE CON CHILE yo solo ayudo a embutir, que es:
ya que el chorizo esta hecho...(no se como la verdad) lo ponen en una maquina gris (al menos en este caso) y lo van partiendo y hechando en un agujero y se hace como no se....como es el chorizo en mini pedazos y lo va metiendo en una tripa. que es la telita donde va el chorizo, claro mucha de esa tripa es artificial pero la que pone mi tio es original y se estira wow...muchisimo. no encontre foto pero esta se parece solo que EL TUBO QUE SEÑALO con la flecha AZUL es mucho mas delgado, lejos pero en si es parecido...solo para darles una idea. Ahora la FLECHA color ROJA indica el agujero donde se hechan los trozos de chorizo...ya no los voy a aburrir con esto. ya me voy a hacer...algo, comer gelatina. a no primero les dejo la foto:


No hay comentarios: