viernes, 9 de julio de 2010

Hola!!! parte 3

entrada rapida: 4:44 AM, con insomnio (o como se escriba) y un problema agudo de no poder soltar la compu. ¿que rayos? se me caen los ojos, sigo escribiendo, con un lapz tengo calambre en la mano, mmmmmmmmmmmm.....lalalalalala, que traigo??? sera que estar en constante exposicion con el ajo (mortal para los vampiros, si yo fuera un vampiro ya estaria en mi tumba...de nuevo) cielos no digo mas que tonterias, estoy desvariando, no importa, no puedo dormir, segun me iba a levantar temprano pero alomejor ya ni duerno y asi no me levanto tarde, no puedo pegar ojo, deveria dejar la compu. pero no puedo *llanto* blaablaaa por favor no me hagan caso, dejenme a mi y mis locuras. bueno no me dejen solo no tomen muy enserio lo que digo, esto de escribir con un lapiz toma su tiempo, veo un video de youtube para aprender a dibujar con carboncillo, mentado lapiz, no se ayo la manera,,,,,en fin :D 4: 53 AM.
4:57 AM...mirando a la nada.
sera mejor que me vaya no ago mas que decir burradas....
4:59AM pasa el tiempo, sigo buscando el video, ¿¿por que no lo encuentro?? deje de escribir con el lapiz, se me resbalaba y escribo mas lento.
5:'00AM, en punto ni un minuto mas ni uno menos, no quiero verme en el espejo, he de pareser loca toda despeinada y con ojeras. deveria salir en la portada de alguna revista con mi ropa con olor a ajo y mis pantuflas, como las adoro, son de jirafitas :D tiernas tiernas, yo...mmmm no se que decir :D se me agotan las ideas, no es que tubiera muchas realmente, no se rian de mi nada mas, por favor. que delirio, creo que ya dije eso. no??? no recuerdo :D
dibujare unas uvas...
5:24 han quedado bien :D muchos besos y muchos saludos :D Briin

No hay comentarios: