martes, 20 de julio de 2010

Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margart Stohl descargar

Hi chicas!!! estoy super feliz!! al fin llego este libro a mis manos y ojos deseosos de mas lectura juvenil. y al fin me estoy devorando el libro...pueden creer que no les dije por qe lo olvide por completo??? jaja pero ya me recordaron...gracias...



Resumen:

Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.


(sinopsis sacada del libro)


"Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos eso pensaba yo.
No podia estar mas equivocado.

Había una maldición
Había una chica
y, al final, una tumba."


El Joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.

Sin Embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente la chica de sus sueños...y de sus pesadillas.

Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

No hay comentarios: