viernes, 9 de julio de 2010

Con Precaución de J.L Langley

al lerme el de Sin reservas de la misma autora quede prendada de Remi (algo en el me facino) asi que me di a la tarea de encontrar su libro (por que tenia que tener libro) y aca esta claro que en el proseso me encontre Con Amor, otro libro de la autora el cual ya puse en descarga...


La promesa de un hermano. La promesa de un amante. Ambos podrían ponerlos a todos en riesgo mortal. Remington Lassiter hace todo lo posible para no meterse para no meterse en problemas mientras aprende a ser un hombre lobo. Pero cuando su hermano menor aparece cubierto de hematomas, finalmente decide llevar a su padre abusivo ante la justicia. Para eso debe hacer frente a un pasado doloroso, un pasado tan oscuro que lo persigue en sueños.

Jake Romero, un investigador privado, con una imagen de chico malo, se da cuenta de que se trata de un trabajo perfecto cuando Remi le pide ayuda. Desde la primera vez que Remi se convirtió en hombre lobo para salvar su vida, Jake ha estado luchando para mantener sus demonios iternos a raya. Está dividido entre el deseo de contarle a Remi que están destinados a ser compañeros de vida, y la necesidad de dejar que Remi primero se acostumbre a su vida de hombre lobo.

Jake hará cualquier cosa por proteger a Remi y para ayudarlo a romper el ciclo de abuso que a sufrido toda su vida, pero en su investigación está apunto de descubrir algo mucho más siniestro y mas peligroso de lo que nunca imaginó.

Un pasado que podría poner todas sus vidas en peligro.


DESCARGAR

No hay comentarios: