martes, 27 de julio de 2010

The Better to hold you de Alisa Sheckley

Libro 1.- The Better to hold you

Estar casada con un hombre Lobo da un nuevo significado a las palabras “Relación de Alto Riesgo"
La veterinaria de Manhattan Abra Barrow tiene más sentimiento por los animales que por los hombres. Así que cuando Hunter su adorado marido periodista vuelve de un viaje de investigación en Rumanía y empieza a dar vueltas en su departamento como un lobo enjaulado, Abra está de acuerdo en mudarse a una mansión rural al norte del estado para salvar su matrimonio Pero si bien hay beneficios en su nueva vida, en particular en el dormitorio, Abra pronto descubre que nada en la bucólica ciudad de Northside es lo que parece. La taberna local sirve a un depredador y peligroso mundo. Su marido ha desarrollado nuevos y salvajes apetitos, y su falta de humanidad no afecta solo a sus emociones.El día de luna llena Abra deberá elegir entre confiar en el hombre con el que se casó o darle una oportunidad a Red un extraño seductor y seguir sus propios instintos.

creo que me echare a llorar!!! chicas como esas nos dan mala reputación!!! digo tal vez sea cosa mia: ODIO QUE ME ATEN!!! si pedo permanecer en la cama hasta las 6pm y si no salir en todo el dia ni ver la luz del sol y si si si si!! pero es por propia decicion me re molesta!! con toda la extención de la palabra que ME DIGAN QUE HACER!! no lo soporto...(tal vez sea algo anarquica) pero si saben de signos astrologicos veran por que me choca. hay cosas que simplemente no valen la pena: NI TANTITO y una de esas cosas es que te pongan el cuerno: simple.
si tu dejas que alguien haga con tigo desaires, no visitas, no muestras de cariño, casi nulo respeto que da?? = mieda.
sueno enojada?? tal vez solo estoy irritada, voy en la Pag 54 y me tengo que obligar a terminar. me echare porras: si si puedo si si puedo !vamos Briin!
en serio.
asco.
no me gusta que las chicas agan eso si el te puso el cuerno ya dejalo, por muy dificil que sea, no vale la pena y lo repetira. una vez hace como un año de hecho. las cosas pasan mas lento de lo que creia. yo tube un flechazo y el chico me traia vuelta loca, dependi de el en cierta foma, confie en exceso y el tomo los "pantalones" como se dice. y saben cual fue el resultado?? me engaño, corto con migo y me pidio perdon. lo perdone, y lo volvio a hacer,asi que disculpen si odio que hagan eso, pero yo no vuelvo a caer si fui tonta y confiada pero no mas, y me estoy poniendo plan mas-edad-de-la-que-tienes, en serio y ahorita me leyeran que edad me calcularian??

+
+
+
+
+
+
+
+
tengo 14 años

muy madura para mi edad, o bueno no tanto.

aun asi se me va a hacer muy dificil terminar el libro!! no me gusta leer eso por que es en cierta forma mala infliencia. si les sobre que hay que perdonar las infidelidades y las mentiras y demas. tu lo cres y lo haces y piensas que esta bien
bueno NO ESTA BIEN. espero y mas adelante el libro mejore un poco
por ahora le doy un 5/10.o puede que un 4

No hay comentarios: