viernes, 18 de junio de 2010

Ver Online Vampire Knight


Pueden ver La PRIMERA TEMPORADA desde AQUI por Megavideo

Pueden ver LA SEGUNDA TEMPORADA desde AQUI por Megavideo

Mi comentario:

me encanto por completo, tiene ese algo de peligro e intriga que todos buscamos en las series y libros, al menos yo. Yuuki comienza siendo una chica sensible y con ganas de ayudar, pero que termina dependiendo de otros para poder hacer algo, aun asi se gana el amor de dos hombres ambos fuertes y capas de salvarla hasta de si misma. Evoluciona y se convierte en una mujer compleja y fuerte capaz de decidir por si misma y ayudar a los que ama.
Zero tiende a culparse a si mismo, esta lleno de culpa, yo detecte una mirada vulnerable que trataba de esconder tras esa mascara de dureza, Yuuki pudo ver todo eso, y trata de ayudarlo y el parece que si mejora, pero como que a la vez esta tan acostumbrado a ese dolor que ya poco puede hacer para salvarse. Es fuerte y atemorizante, realmente intimida, por su forma de comportarse.
Kaname-sama vampiro purasangre (es mi personaje favorito pero tratare de ser imparcial) es solitario, igual o mas que Zero, carga con el peso de ser un purasangre, desde joven a crecido desmenzuradamente hasta ser mas un hombre que un chico, no deja entrar a nadie pero contrario a Zero, es dificil ver lo solo que esta, lo trsite que se siente, todo eso lo esconde, pero otra vez Yuuki puede ver tras esa mascara de cortesia y frialdad, un personaje entrañable capaz de todo por salvar a Yuuki, su amor no es puro, es a conciencia, y en cierta forma es ese el mejor de los amores.
El final me parecio que hubo mucha sangre para mi gusto, pero aun asi me encanto, para finalizar quiero decir, que los demas personajes si vien no son principales juegan un papel muy importante en la evolucion de este Anime, se rumorea que abra una TERCERA temporada, espero y sea cierto, nada mas queda esperar.

No hay comentarios: