jueves, 24 de junio de 2010

Ver online Pelicula Death Note Live Action



Light Yagami es un brillante estudiante a quien le molesta el crimen y la corrupción del mundo. Su vida da un gran giro cuando descubre una misteriosa libreta conocida como “Death Note”. Las instrucciones de la libreta dicen que cuando el nombre de una persona está escrita en ella la persona morirá. Al principio Light se encuentra escéptico acerca de la autenticidad de la libreta pensando que es una broma. Después de experimentar con dos criminales y ver que sí morían, Light se ve forzado a aceptar que la libreta es real. Después de conocer al dueño previo de la libreta, un Shinigami llamado Ryuk, Light decide convertirse en el “Dios del nuevo mundo” juzgando el mismo a los criminales.

Muy pronto el número de criminales muertos empieza a aumentar y eso atrae la atención de la policía internacional y de un misterioso detective llamado “L”. L descubre rápidamente que el asesino en serie llamado “Kira” (derivado de la pronunciación japonesa para decir “Killer”) se encuentra en Japón. L también descubre que Kira puede matar a sus víctimas sin tocarlos. Light se da cuenta de que L se vuelve su rival y empieza una carrera entre los dos para probar su superioridad mental.

En el clímax de la película, Shiori es secuestrada por Misora, quien le exige a Light que vaya al museo de arte si quiere salvar a su novia (Shiori) y que confiese que él realmente es Kira. Por lo que Light va al museo, sin embargo niega el hecho de ser Kira, diciendo que le perturba ver a su novia siendo tomada como rehén. Misora le da su nombre real a Light (Naomi) y le dice que si no la mata, ella terminará con la vida de Shiori. Light sigue insistiendo que él no es Kira, y Soichiro, su padre, quien estaba observando la situación, envía a la policía a detener a Misora. Ella se distrae lo cual permite que Shiori logre escapar y huya de ella. Misora confundida, le dispara a Shiori, quien muere en los brazos de Light unos segundos más tarde. Arrepentida de sus acciones Misora se dispara en la cabeza, suicidándose. Posteriormente, Ryuk se entera de que Light realmente había planificado la muerte de Naomi utilizando la Death Note. Él descubrió su nombre verdadero, ya que ella accidentalmente le dejó saber que se iba a casar con Iwamatsu. Por lo que Light va a la iglesia asignada y pregunta por su nombre asumiendo que no daría un nombre falso para su boda. Una vez que supo el nombre de Naomi, lo escribió en la liberta describiendo la situación en la que, tras dispararle a Shiori, se suicidaría.

Posteriormente, Ryuk se entera de que Light realmente había planificado la muerte de Naomi utilizando la Death Note. Obviamente esta explicación le sorprendió a Ryuk porque no puedes comandarle a un individuo el ejecutar a otro mediante la libreta. Sin embargo Light le aclaró que él también había escrito el nombre de Shiori especificando que ella moriría a causa de un balazo, y siendo Naomi la única persona con una pistola cerca (ya que en Japón es muy raro portar una) todo encajaría como él lo describió.

Utilizando este suceso como justificación de su odio hacia Kira, le pide a su papá la posibilidad de ser aceptado en el equipo de investigación. Soichiro tenía dudas al respecto, sin embargo L inmediatamente le concede su deseo.


Ver ONLINE por Megavideo

No hay comentarios: