lunes, 21 de junio de 2010

Vampiro seccreto.....L. J. Stmih(Saga:Mundo de la noche-01)

LIBRO-01

El mundo de la noche. El amor nunca fue tan aterrador.El mundo de la noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad secreta de vampiros,hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven entre nosotros. Son hermosos eirresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto podría ser uno de ellos, al igualque tu novio.Las leyes del mundo de la noche dicen que está bien cazar humanos. Está bien jugarcon sus corazones, incluso está bien matarlos.Solo hay dos cosas que no se pueden hacer con ellos.
1) Nunca dejar que descubran que existe el mundo de la noche
2) Nunca enamorarte de uno de ellos.Estas son las historias de lo que ocurre cuando se rompen esas normas.El dolor era algo que Poppy no podia ignorar.
El diagnostico era la muerte.No había esperanza... hasta que James apareció en la oscura habitación del hospital. James, su mejor amigo y amor secreto, el chico mas hermoso delInstituto El Camino. Pero este era un James que ella no conocía, uno amenazantee irresistible que le habia ofrecido a Poppy la vida eterna. Solo el podría abrirlelapuerta del Mundo de la Noche, y llevarla hasta ese solitario y secreto mundo. Con un solo beso y podia verlo en su alma. Averigua que él siempre la ha amado.Que son almas gemelas ... ¿Pero acaso puede seguirle hasta la muerte y mas alla?Es una eleccion desesperada, y a Poppy se le acaba el tiempo...

4shared

No hay comentarios: