martes, 8 de junio de 2010

Str8te Boy (chicos Hetero) de Evangelina Anderson

[SBBook1.jpg]

¿Cuan lejos te atreves a llegar para ganarlo todo?? Maverick Holms y Duke Warren comparten casi todo: el equipo de fútbol universitario, un apartamento, y la misma naturaleza extremadamente competitiva. Gracias a ese espíritu de no rendirse jamás, están a punto de compartir más de lo que esperaban…

El juego: el Gay Chicken (gallina gay), la única regla: acercarse a los labios del otro todo lo posible sin retroceder. Aquel que se retire primero es el perdedor.

El problema: a ninguno de los dos les gusta perder. Pero el juego se convierte en una simple excusa para poder tocarse y besarse de una manera prohibida. Y después de posar para un sitio web gay para ganar un dinero extra, las cosas realmente se ponen calientes. De repente, Duke habla sobre algún tipo de compromiso, cuestión que Mav trata de evitar, porque no está seguro de estar dispuesto a aceptar todo lo que su mejor amigo le ofrece. O la verdad sobre lo que realmente es.




*******

este libro me gusto por una razon principal: "no importa lo que los demas digan, si se aman ¿que importa?" fue dificil para Mav desacerse de los malditos prejuicios que abundan en nuestra sociedad, por suerte (o desgracia tal vez) a mi no me paso eso, saben yo les dije a mis amigos que era Bisexual y no me dijeron nada (tal vez un "quuee? en serio????") pero nada como dejarme de hablar o decirme cosas ofensivas y no an notado que se la ponen mas dificil a los chicos gay que a las mujeres (lesbianas??? espero y no las ofenda) volviendo al libro. Fue muy dificil saltarse ls barreras y yo siempre he admirado a los hombres que salen "del armario" y lo dicen alto y claro "soy gay y que" se necesita arto valor para poder hacer eso, salir y declarar que no sigues a la sociedad, que amas a alguien de tu mismo sexo, sin importar lo que los demas digan o agan, y ¿por que ser homofobico? no es una enfermedad, es una preferencia sexual. Yo no soy lesbiana ni gay, por que creo firmemente que no importa si se tiene pene o vagina, lo que importa es el corazon, yo me enamoro de la persona no del cuerpo, asi que me puedo enamorar tanto de hombres como mujeres, y no hay problema con ello o si?? CLARO QUE NO!!! no importa, y yo respeto tanto a los Hetero como a los homo, y duele ver que muchos no los respetan, como la sociedad esta asi, desde los principios, se ha visto hombres-mujeres, solo asi. Y lo se por que mi mama es asi cree firme y absolutamente que dios creo hombres y mujeres, y que asi tenia que ser, pero ¿quien lo dijo asi? ¿quien puede afirmar que dios le hablo y le dijo "cree a los hombres y a las mujeres para estar juntos, hombres con mujeres, sin variedad" NADIE esa es la respuesta, nadie puede afirmar que dios dijo eso, y duele aun mas que los padres usen esa arma contra sus hijos, asiendolos sentir culpables y deprimidos por no poder "querer" a alguien solo por que se supone que asi es como deba ser,,,,en fin. Este tema me deprime, mucho. Espero y disfruten de la lectura.

Kisses Brii

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo decir que tengo un amigo que es gay, y cual es el problema?, a mi no me molesta, si las personas gays o lesbianas o bi son como cualquier otra, es mas son mejores porque nos quieren como somos, esperan que losq uerramos y no los discrimines, no nos hacen sentir mal, dan buenos consejos, siempre tienen buenos animos y lo mas fascinantes de la mayoría de ellos es que no les importa lo que piensan los demás de ellos y si lo hacen no les dan importancia. Mi amigo es una excelente persona, como cualquier otra y no le veo nada de malo a sus preferencias sexuales, Brin te conozco de PR y eres una chica re simpatica, amistosa, eres excelente y no importa NUNCA lo que opinen los demás, sólo importa el concepto que vos tengas de vos misma, así que arriba los ánimos que eres muy especial

Briin dijo...

:D no se si eres el o ella pero gracias :D

Ma Lourdes dijo...

Hola, de verdad me gustaría leer este libro, podrías ayudarme a conseguirlo, este link esta roto.. de antemano mil gracias y besos :D

Anónimo dijo...

El linck esta roto :(

Gaby Alba dijo...

Alguien me lo puede enviar a gaby_liverpool_15@hotmail.com

Kanna dijo...

Hola, muchas gracias. Pero el link está caído, lo podrías arreglar? O hay alguien más que pueda pasarme este libro??