viernes, 4 de junio de 2010

Perfect You de Elizabeth Scott


Sinopsis:

La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.
Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista.
Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella
sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es
que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder…
pero solo si ella las deja.


TRADUCIDO EN EL FORO PURPLE ROSE. TRADUCTORES: Lunata creciente, Flochi, Maggiih, Jazzy, Roro_05, Aranchaquemame, Genesis, Amanecer, Virtxu, Vampirabriin. CORRECTORES: Ellie, Ckony, Maferiza, Kanon ♪♫ ♪, AngeliitaW. RECOPILACION: Ellie. REVISION: Mona. DISEÑO: Kairenn.


DIOS!!! me pone deprimida solo leerla!! en serio!! osea el libro me gusto, es lindo y todo. pero la prota no se siempre parece querer ver las cosas malas de la vida, y en un instante ya esta recelando y pensando lo peor de la gente, y se que si yo tuviera la vida que ella tiene, con sus padres separados, su trajo de mierda, su abuela fan de la moda...etc. yo tambien me hecharia a llorar pero siempre he sido de las que si el vaso esta lleno le tiro el agua y ya sin dramas y tiendo a confiar mucho en la gente (algo que mi mejor amiga tiende a recordarme) y no recelo ni nada, como ella hace con Will, el parece ser el unico que en verdad, verdad la entiende y ella lo hecha a un lado por sus inseguridades, y al principio nego si quiera que el le cayera bien cuando perfectamente se notaba que moria por el, e incluso mas alla del libro, seguia recelando, y estar acostada en la cama llorando es el peor remedio del mundo!!. libro es bueno, espero y lo puedan leer pero si no les va la onda "estoy-tan-triste-mierda-ooohh!" mejor no lean el libro. al final Kate, empieza a medio evolucionar, al penultimo capitulo ella parece hacer que toma una gran decicion, una llamda acertada, y en cierta forma lo es, es el principio de su nueva vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola elmlink del libro no funciona y quisiera que me enviaras el libro por correo porfavor en verdad quiero leer mi correo es fresh_sweet@hotmail.com xfavor gracias

Anónimo dijo...

Hola elmlink del libro no funciona y quisiera que me enviaras el libro por correo porfavor en verdad quiero leer mi correo es fresh_sweet@hotmail.com xfavor gracias

Anónimo dijo...

Hola elmlink del libro no funciona y quisiera que me enviaras el libro por correo porfavor en verdad quiero leer mi correo es fresh_sweet@hotmail.com xfavor gracias