sábado, 19 de junio de 2010

Mi Noche con un Vampiro de Elizabeth Magnus


Sophia es una chica de 22 anos, y a pesar de su edad lleva una vida muy aburrida. Siempre se ha sentido el patito feo al que todos buscan para alguna ayuda o para algún fin. Pero una noche su vida cambio dio un giro de 80 grados, conoció al hombre mas perfecto y hermoso, de aspecto misterioso y muy atractivo. Quien se iba a imaginar que esa noche lluviosa iba a ser la mejor de su vida, Y que le dijera, que el amor existe hasta en los lugares mas raros , y con quien menos imaginas: ¡UN VAMPIRO!


Descargar

jaja hoy es dia de entradas xD este tambien esta agregado a mi apartado: Recien DESCARGADOS por que aun que no paresca soy bastante organizada (si no se cuenta el tiradero en mi cuarto y la ropa sin orden aparente) asi que me lo leere entre hoy y el lunes si el tiempo me da la oportunidad :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

El link no me deja descargarlo me lo podrias enviar x correo es candystar1234@hotmail.com te lo agradeceria