miércoles, 16 de junio de 2010

Flyleaf


Flyleaf
es una banda de metal alternativo procedente de Temple/Belton, Texas, EE.UU. “Flyleaf es la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro”, explica Lacey Mosley, la vocalista del grupo.

A principios Lacey Mosley comenzó a tocar con James Culpepper, Jared Hartmann y Sameer Bhattacharya más tarde fueron reclutados. "Sameer y Jared son realmente experimentales con las melodías y los pedales, y todos teníamos diferentes influencias que se mezclarón todos junto con el corazón apasionados y lleno de esperanza misma, y que llevó a cabo este hermoso sentimiento. Es mágico", dijo Mosley. El bajista Pat Seals se unió en 2002 después de dejar su anterior banda The Grove.

El primer nombre de la banda fue Listen, cambiando luego a Passerby, con el cual fueron más reconocidos en Texas. Con ese nombre lanzaron 3 ep e hicieron más de 100 conciertos en Texas. En el 2004, Passerby desempeñado un escaparate para RCA Records enNueva York en la esperanza de conseguir un contrato. Luego pasado de unos días el presidente de Octone Records estaba muy interesado un firmar un contrato. Luego de esperar unos días para acordar el acuerdo el 7 de enero de 2004, la página web de Octone Records anunció su llegada. En marzo de 2004, Passerby se cambió el nombre por Flyleaf. Posterior a este cambio, Flyleaf viajó aSeattle, Washington para grabar su primer Ep anónimo Flyleaf EP con Rick Parashar. Después, hicieron una gira con Skillet, Breaking Benjamin, Staind y 3 Doors Down para promover su auto-titulado EP. En octubre, el EP fue lanzado en las tiendas, y luego lanzaron su primer video Breathe Today.

I'm Sorry



Descargar la discografia

No hay comentarios: