miércoles, 2 de junio de 2010

Entre el cielo y el infierno de Nimphie Knot

Entre el cielo y el infierno al fin en descarga!!! estuve buscándolo mucho y solo estaba en venta y lo hubiera comprado el serio que si!! pero no puedo por que?? bueno soy menor de edad y mi mama me castraría (mataría) si se entera que lo compre aparte no tengo tarjeta de crédito......




Cuando su hermana se fuga con el padre de su futuro hijo, Emmanuel Malory ni siquiera se preocupa. ¿Qué mejor que tener el apartamento sólo para él y el hombre que acaba de conocer frente a un cementerio de París?
Pero este hombre no es como todos los que suele llevarse a la cama: ni siquiera es humano.Centelleantes ojos verdes, cabello negro y una sonrisa perversa siempre en el rostro.
Así es Alexieu, un hijo de Lucifer de más de seis mil años.
Alexieu tiene bien en claro su misión: alejar a Emmanuel de los demonios que lo acechan, protegerlo y… amarlo.
Pero el joven está lleno de preguntas. Y mientras París duerme, las respuestas deambularán por las calles.


Descargar en español

pasence por el blog de Nimphie!!! http://nimphie.blogspot.com/

2 comentarios:

Erliann dijo...

Holaaa!! Sabes? Esto no tiene mucho que ver con esta entrada, pero algo tenía que hacer para comunicarme contigo.
La verdad es que estaba buscando la traducción de Kiss of Death de R. Caine, y como sólo encontré hasta el cap 9, pues pensé que quizás podía ayudar un poco, así que traduje los caps 10 y 11. Te lo digo porque como me sirvió tanto lo que subiste, me gustaría ayudar a que el resto de la gente que espera que subas más caps pueda seguir leyendo el libro, porque es buenísimo.
Esop!
Por cualquier cosa, sólo te comunicas conmigo a mi mail: super_claudia_15@hotmail.com

Bye bye!

Briin dijo...

te mande un msn :D