lunes, 24 de mayo de 2010

Razones para amar a Blay

jaja paresco traumada con Lover Mine (y puede que si ¿eh?) como iba diciendo, pi personaje favorito es Blay.
por que?? pues por muchas razones como: 



  1. es super lindo
  2. atento
  3. amable
  4. es leal al 100%
  5. ama a una persona...muchisimo (amor no correspondido...AUN)
  6. sufre por amor (waa!!! si fueras hetero yo te consolaría)
  7. es homosexual (no se por que siempre me terminan gustando los homo, pero general mente como amigos por que no son tan bruscos ni nada como los hetero tan.....idiotas. la mayoría ¿o no chicos? ¡admitanlo!) 
  8. no bebe (fuma si pero no es tannnn...así)
  9. no se droga
  10. es educado!!!
  11. hermoso (nene TE AMO!!! aunque te guste el idiota d Qhuinn que solo te hace sufrir ¬¬)
  12. no anda jodiendola   "haciendo amistades" con cualquiera con un hoyo (como Qhuinn)
Lo se estoy decidida a odiar a Quinn no se supongo que por que me gano el amor de Blay, y se que a muchas les gusta Jhon bueno QUEDENCELO eso si a MI blay no lo toquen que tiendo a ponerme agresiva xD

No hay comentarios: