jueves, 27 de mayo de 2010

Poema Sentimiento al mar

cree este poema por un desafortunado accidente!! la maestra de español nos dijo que si haciamos un poema (sea rima o en verso prosa) nos daria puntos extra y como yo bien que lo necesitaba me apunte....al final (ya con el poema hecho, corregido y bonito en hoja de maquina) la maestra no se aparecio y me dejo con las ganas asi que ni maestra ni puntos extra :( asi que se los dejo aca para al menos lea leido :D KISES (no olviden comentar)

Miro tristemente a mi reflejó en el espejo, no es suficiente, nunca lo es.
"¿por que no puedo ir?" Siempre la misma pregunta rondando mi cabeza 
"¿por que no puedo ir al mar?" le pregunto a mi madre. Silencio es mi única respuesta.
Ella no parece entender lo que para mi significa el mar, ese cálido oleaje, la brisa del mar en mi cara, el sol en mis hombros y la arena bajo mis pies.
Por las noches sueño acampar junto al mar, con el arrullo de las olas al romper en la costa. Sueño con salir de las cuatro paredes que me cierran, que me asfixian, que me encadenan a una noche sin luna, sin estrellas, sin vista al mar. 
Por mas que me asome hacia el horizonte, me estire contra la ventana y peque mi cara contra el vidrio de mi ventana, mirando mi libertad sin saborearla, aun así se que tengo al mar en mi memoria, ese ente salvaje e indomable de indescriptible hermosura y formas cambiantes que alberga vida en cada parte de su ser.
"¿puedo, puedo?" como chiquilla salto de un lado al otro al pensar que podre volver a ir, que podre volver a tocar su superficie y admirar la blanca espuma que como caballos desbocados saltan con cada ola. Pero mi madre no puede ver la felicidad que me embarga al ver al poderoso mar, al padre de padres, al creador de mi vida. Como tampoco entiende la melancolía que poco a poco invade cada parte de mi cuerpo, como un veneno cuando estoy entierra, en duro asfalto, entre blockes y blokes de gris, sin una pisca de azul del mar, sin estrellas en el cielo, sin felicidad 

No hay comentarios: