jueves, 27 de mayo de 2010

Poema al deseo

hay miles de cosas que he querido hacer, cosas que no me atrevo y algunas pocas que si he hecho a trompicones y desgarrones y aveces con mucho, mucho dolor. Este poema va dedicado a todo lo que me gustaria que fuera verdad y que no lo es. espero y les guste:

 Trato de ser feliz, trato de no ver todo gris, de sentir que la oscuridad es mi único refugio, el único en donde puedo ser quien quiera: Una astronauta, Una terapeuta, una mujer.
Me conformo con palabras susurradas bajo mi aliento, respiro la felicidad de otros mientras veo la mía propia pasar tan cerca mas sin embargo tan lejos. 
Trato de pintar con mi propio pincel el lienzo de mi vida, pero cada vez que me detengo a mirar, el cuadro parece demasiado sombrío, demasiado solitario.
¿por que tuvimos que ser humanos? con tantas dudas, con tantos rencores aguardando emerger, con tanta tristeza...con tanta soledad. 
Mi mente sale de mi cuerpo, viaja lejos. Tratando de olvidar el mundo en la tierra que hemos creado, con racismos, maltratos y horribles dolores, corroyendo nuestra esperanza, destruyendo nuestros sueños.
Si tan solo nos uniéramos, por una vez, nos uniéramos y nos mantubieramos como uno solo para crear un nuevo mundo, uno con toda la felicidad que deberíamos tener donde no tubieramos que huir presa de nuestras inseguridades.
pero !como me gustaría olvidar todos mis sueños¡ de hacerme entrar en razón y darme cuenta de que soñar solo me ara mas daño, me ara ver lo que tanto deseo pero que no puedo tener pero mi corazón no parece entender que olvidar me aria no sentir nunca mas.

No hay comentarios: