lunes, 17 de mayo de 2010

Nuevo Chat Con Ward


El día de ayer a eso de las 20:00 (Colombia) era el chat con Ward, si no tenias idea o simplemente no pudiste entrar he aquí el resumen cortesia de Dhaggery de "La encomineda del cenit"


- Parece ser que Xhex y No'One van a empezar a conocerse poco a poco, es algo así como si ambas lo necesitaran para sanar determinadas heridas.

- Como en dos semanas, empezará a escribir la historia de Rhage, Mary y su pequeño.

- Los editores le tienen comprada dos historias cortas, que serán la de Rhage y Mary y otra de la niñez de Wrath hijo de Wrath, es decir del actual rey y su padre.

- Se vienen más Hermanos del Antiguo País, y según entendí, son tres más a parte de Murhder.

- John nunca será consciente de que él y Darius son la misma persona. Si la Virgen Escriba fue el sacrificio que le exigió a Darius cuando estaba en el Otro Lado, hasta que no John no llegue al Fade no será consciente de que ambos son la misma persona.

- A propósito del tema de John-Darius, le preguntaron si John sería una especie de walhker (ya sabéis, el término que describe a una persona que ha muerto y ha vuelto a la vida) contestó que si, que podría decirse.

- Sobre la relación Qhuinn-Blay, me temo que está en una especie de impass sobre si escribir una historia erótica entre hombres o no. Por un lado comentó que sabe que habrá gente que no les gustaría, pero por otra habrá otro tanto que sí. Comentó que sería muy complicado y difícil escribir una historia de amor entre hombres sin escenas de sexo y que al fin y al cabo así es como lo ve ella. Así que a saber cómo terminará la cosa, simplemente espero que sea fiel a lo que según ella, tiene en la cabeza. También comentó que no tiene claro si será una novela o un libro de la serie.

- A pesar de que por mi parte queda claro que No'One será la shellan de Tohr, está mujer nos soltó uno de sus SEGUID LEYENDO para que nos sigamos comiendo la cabeza hasta que llegue el momento de contar la historia de Tohr.

- No tiene ni idea de cúal será el siguiente libro tras Payne y Manny, comenta que parece ser que la Hermandad no tiene mucha intención de que lo sepa en estos momentos.

- Volvieron a hacerle la eterna pregunta sobre si se llevará la saga a una película o miniserie, a lo que contestó que está hablando con gente de Hollywood, pero que está estudiándolo y que lo que tiene claro es que si se hace quiere que se haga bien.

- Otra pregunta fue si habrá un cohntehest (término que describe el conflicto entre dos machos luchando por el derecho de ser la pareja de otro macho o hembra) entre Qhuinn y Saxton. Como podéis imaginar eso fue un SEGUID LEYENDO de los gordos.

(Que!!! oh mi dios. oh mi dios!!!!! Blay! nene O-H-C-I-E-L-O-S es todo lo que tengo que decir)

- Xhex se ha tatuado el nombre de John y no ha sido Vishous quien se lo ha hecho, sino RIP, el mismo tatuador que usó John.

- Sobre Vishous, Payne y Manny, el chico de la mano de fuego no va a llevar muy bien que digamos que alguien intente algo en plan amoroso con su hermana, así que agradece a Dios que Butch esté ahí controlando a su colega.

- Crave se publicará en junio o julio de este año.

- Tampoco nos dejó claro qué papel jugará Layla ni con quien la vamos a ver vinculada.

- Llegará el momento en que la Virgen Escriba salga de la depresión en la que se encuentra, pero tampoco dijo como ni cuando.

No hay comentarios: