jueves, 6 de mayo de 2010

Night Huntress 01 Halfway To The Grave De Jeaniene Frost


Sinopsis:
Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza. A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede a entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena ¿existen los vampiros realmente buenos?
Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.

Grax a Alishea's Dreams px la dezcarga!!!



Mi comentario:

B-O-N-E-S!!!! DONDE ESTAS!!!!!

ok quede muy impresionada!! en serio.....este libro me mantuvo comiendome las uñas!!!
por completo (disculpen mi falta de ortografia)
Veamos:

  1. Acción
  2. Romance
  3. Intriga
  4. EMOCIÓN!!!
  5. hombre totalmente HOT
  6. Una medio humana medio vampiro
  7. un malvado villano que todos odiamos casi al principio

por todo eso este libro me ha gustado, y lo recomiendo claro que quede especificado este es un libro para adultos, osea +18 si no tienes 18 y aun asi lo quieres leer bueno, ese es tu problema. Es serio, no importa que este libro tenga sexo NO explicito al fin y al cabo es sexo y hay mucho entre la medio vampira Cat y el vampiro Bones cuya traducción es Hueso (ironico???) el tiene mas de 200 años (si bien me acuerdo) y ella esta en la flor de la juventud con 22 o 23 (algo asi) y ella es una celosa asta rayar en homicida creanme cuando sepan de que hablo con eso (ooh ya dije POSESIVA???) en fin se reiran a mas no poder!!! y ella es entrenada por el, tienen una misión en común y no es como si Bones le diera otra opción mas que decir si, ella aprende como matar vampiros lanzando un cuchillo y advertencia estoy dando spoiler a partir de aqui: en una escena sorprendente lanza tres cuchillos y mata a tres vampiros. de una sola...eso es sorprendente ya que yo no puedo lanzar algo en linea recta. La madre de Cat esta LOCA!!!! Cu-Cu!!! se que ha sufrido mucho pero eso no le da el derecho de ser asi....

por ultimo una cosa mas:

TE AMO BONES!!!!!!

No hay comentarios: