lunes, 17 de mayo de 2010

Lover Mine de JR Ward


Chikos yo queria ser fuerte Lo JURO!!! por completo trate de esperar y no mirarlo y ponerlo, NO descargarlo o cualquier cosa con este libro y FALLE!! total y estrepitosamente....ya lo mire y re-mire pero OJO aun no me lo leo todo ya qe la lectura de este libro es super compleja y declaro que NO ME GUSTA LEER LIBROS EN INGLES!! no se por qe solo se qe asi es....puedo ayudar en las traducciones y puede que me lo comienze a leer en ingles pero al primer capitulo mi interes volo!!! pero por suerte ya me lo comienzo a leer en español aqui:

Hermandad de la daga negra, Libro 8 (En Inglés)

En las sombras de la noche en Caldwell, New York, hay una guerra mortal llevándose a cabo entre vampiros y sus cazadores. Y allí existe una secreta banda de hermanos como ninguna otra - guerreros vampiros, defensores de su raza... John Matthew ha pasado por su transición vampírica y ha tomado la vida de la Hermandad para vengarse, pero aún no puede olvidar la pesadilla de su pasado y está inseguro a cerca de su futuro como héroe guerrero.
El ha hecho una promesa para honrar a la Hermandad y su lucha con los cazadores a cualquier costo, hasta que el amor de su vida es secuestrada y se ve forzado a hacer una elección que podrá cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre...

Descargar






No hay comentarios: