lunes, 10 de mayo de 2010

Melinda Metz Saga Fingerprints


Sinopsis:

Rae puede leer los pensamientos de las personas con solo tocar sus dedos o sus huellas dactilares. Pero alguien más conoce sus poderes...alguien que quiere matarla… A los dieciséis años oye por primera vez las voces en su cabeza, así que piensa que se esta volviendo loca. Cuando regresa a la escuela después de un verano de ayuda psiquiátrica, ella es totalmente rechazada por parte de sus amigos y de su novio. Los únicos amigos con los que ella puede hablar son Yana, a quien conoció en el hospital y Anthony, el chico disléxico con el que regularmente discute en su grupo de terapia.

Cuando Rae esta a punto de morir por una bomba colocada en el baño de las chicas, es Anthony el que la ayuda a entender de que no esta loca—que ella tienen un don especial. Pero él es el principal sospechoso de haber colocado la bomba- y pruebas bastante incriminatorias son encontradas en su mochila… En quien puede confiar Rae? Quien esta intentando matarla?

Primer libro de la Saga Fingerprints

Descargar


TRADUCIDO EN PURPLE ROSE. TRADUCTORES: Biancalucas, Ckony, Dani, Dark heaven, Eli25, Evelin, +*+ Fany +*+, Luxerocullen_shadow, Neska, Rockwood, Sawi, Vampirabriin, Virtxu. CORRECTORES: Haushiinka, Maytti, Caamille, ZarahFandy, Lady Katherine, Tibari. RECOPILACION: Haushiinka. DISEÑO: Virtxu.


Rae puede leer los pensamientos de la gente tocando las huellas dactilares de sus dedos. Pero alguien más sabe acerca de sus poderes-alguien que quiere matarla.... Anthony a comenzado a desarrollar sentimientos hacia Rae. Eso no es una buena idea, sobre todo cuando la chica puede leer sus pensamientos tocando sus huellas. ¿Podría ella quererle a él? Pero toda atención a este reciente romace es desviada cuando Jesse, el amigo de Anthony, desaparece. Él ha sido secuestrado-secuestrado por alguien que quiere saber la magnitud exacta de los poderes de Rae. Él no consiguió matarla en su primer intento, pero lo intentará de nuevo, y pronto. Todo lo que él necesita es que Rae le demuestre lo poderosa que es, usando su don para encontrar a Jesse...


No hay comentarios: