viernes, 21 de mayo de 2010

El Quinto Dragón de Paulina Aguilar Gutiérrez



Sinopsis:

Cuando Abi llega a Puerto Esmeralda no logra recordar quién es ni de dónde viene, pero una buena mujer, a quien todos en el pueblo catalogan de bruja, la adopta como su nieta y le da un nombre. Abi se acostumbra a la abuela, a las calurosas tardes en las Islas, a las mágicas leyendas de los kichéh y a los juegos con sus amigos Matilde y Sebastián; pero sus días tranquilos terminan con la llegada de Jan y el descubrimiento de un don fantástico que le revelará su verdadera esencia, la que da paso a una aventura llena de fantasía y amor. Esta novela tiene una sólida estructura en la que las voces de los personajes van tejiendo una magnífica historia que salta de la realidad a la fantasía.


busco un alma caritativa que me conceda un link (enlace) para leerme este libro (en descarga, online, audiolibro) no importa si es en español en ingles en japones (exagero) en fin......ando en busca de este libro que ha recibido muyyy buenas criticas :D

4 comentarios:

Ebby dijo...

Briin!! OMG me ilusionaaasssteee!! =( si vives en Mexico este libro lo consigues a un super precio! El chiste es encontrarlo, normalmente es por pedido anticipado, ni modo, ya lo tendre...

Saludillos!

Ebby!

Briin dijo...

hehe sorry!!!! espero y lo tengas (y sirve y me pasas un espoilersito ;))

Paulina Aguilar Gtz. dijo...

Hola, soy la autora de El Quinto Dragón. Muchas gracias por tu comentario tan amable acerca de mi novela.

Seré un alma caritativa jeje y te diré que si vives en México,puedes conseguirlo en varias librerías como Gandhi, El Sótano, Gonvill, Porrúa y Editorial Norma, tanto en librerías como por Internet. Si vives en Latinoamérica, se consigue online a través de Editorial Norma: http://www.librerianorma.com/producto/producto.aspx?p=fPj6siKlEQiQIQGgI8Jz2voDTq4NfKp6

Ojalá puedas leer el libro pronto y que disfrutes de esta historia.

Te invito a que visites mi blog en:
http://elquintodragon.blogspot.com/

Saludos,

Paulina Aguilar

Briin dijo...

oohh!!! wuajaja, entonces solo me queda ahorrar, mucho mucho. por que no tengo nadita. gracias Paulina.