viernes, 21 de mayo de 2010

Dull Boy de Sarah Cross

Dull Boy


Avery Pirzwick, de 15 años de edad, llevaba una vida “normal” hasta el día que salvó la vida de un niño de su vecindario, levantando un auto con sus manos, y fue nombrado héroe del pueblo. Al principio Avery pensó que se trataba solo de adrenalina, pero pronto le siguen sucediendo cosas extrañas, como la vez que accidentalmente le rompió los huesos a uno de sus amigos y eso, entre otras cosas, hace que comience a tener problemas con sus padres, con sus amigos y con la ley. Al parecer Avery esta ganando una fuerza extraordinaria y los orígenes de esa fuerza es todo un misterio para él. Pero eso no es todo, Avery también puede volar y eso ya es algo completamente anormal, así que él decide mantenerlo en secreto, tanto su extraordinaria fuerza, como su capacidad de volar.

Pensando que él es el único en su especie, Avery se ha resignado a vivir como un “superhéroe” anónimo y en su tiempo libre se dedica a vagar por el vecindario en búsqueda de víctimas para salvar. Pero, luego de que sus padres lo matriculen en una especie de escuela reformatoria para niños problemáticos, Avery descubre que él no es el único. También está Sophie, Nicholas y Catherine; cada uno con un poder característico.

Sophie: su cuerpo es pegajoso.
Nicholas: tiene en su pecho un remolino que absorbe todo a su alrededor.
Catherine: tiene uñas de gato, fuerza de gato y la gracia, fuerza y agilidad también de una felina.

Con su nuevo círculo de amistades, Avery se siente por primera vez aceptado y cómodo, y por un tiempo conoce la felicidad que la verdadera amistad ofrece. Pero su tiempo de tranquilidad termina cuando una extraña mujer llamada Cherchette comienza a acecharlos e intenta convencerlos de unírsele e irse a vivir con ella en su gran mansión.

Y es que resulta que ellos no son los únicos con súper poderes y al parecer el origen de dicho poder, podría estar relacionado con ella. Pronto, junto con sus nuevos amigos, Avery descubrirá qué son en realidad y solo de ellos dependerá qué bando tomar.


parece ser que hoy ando mendigando mucho....es el segundo libro de hoy que me hace frustrarme!!!!! puaj!!! lei la reseña, me interese, me imagine un sinfin de cosas, ya hasta casi casi me imaginaba la forma del cuarto del prota, pero NADA!!! lo busque en descargar (ya saben: Word, PDF, Adobe Digital, online, audiolibro etc) y nada!!! o soy mala buscando (suena la mejor opcion) o de plano no existe el link :( ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO QUIERA PASAR??? a cecy.super@hotmail.com

2 comentarios:

vane y marie dijo...

hola nena!!!
bueno, tengo yo algunos blogs y no se pero ultimamente no va mucha gente a visitarlo, asi que si me sigues y comentas te prometo que hare lo mismo, ok?!!
http://conlamano-enelcorazon.blogspot.com/
o
http://nuestro-lugar-enel-mundo.blogspot.com/

bueno, en cuanto te pases regreso por tu blog!!
besotes<3

Briin dijo...

cumpli :D