jueves, 27 de mayo de 2010

Descargar Spirit Bound de Richelle Mead




Sinopsis:

Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St. Vladimir con su mejor amiga Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.

TRADUCIDO EN EL FORO PURPLE ROSE


mi comentario: me gusto no lo niego aunque al principio fue mucho bla bla y nada de accion asi que me aburri un poco y si hubo partes que me dejaron confusa como ¿por que Sidney hablo con Rose?, o ¿por que querian los archivos del papa de Lissa? ¿y como Thatiana sabia del hijo no legitimo del hermano de Lissa? !!¿o como DIABLOS DIMITRI YA NO QUIERA A ROSE?!! en fin, me encanto pero creo que devieron poner mas accion y aparte ¿donde quedo Victor y su hermano? demaciadas interrogantes, se escaparon muy facil. Aparte Rose: algo cambio de ella se hizo mas dependiente, mas autocomplaciente, ya no es la misma y no se si este cambio me gusta, Adrian: espero y encuentre a alguien que de verdad de verdad lo AME, A Lissa y Chistian: ¿por que se niegan a ver la verdad?. por ultimo creo que Dimitri la sigue amando, una parte de el la ama, aunque muchas crean que aun la ama por que la defendio en el cafe, cuando fueron a por ella. pues yo no lo creo. El siempre a sido protector, aunque no la ame la hubiera protegido, aparte el esta en deuda con ella ¿no? ella la salvo, el lo dijo. Asi que ¿que mejor manera de saldar cuentas que ayudandola? aun asi SE QUE LA AMA.

No hay comentarios: