viernes, 28 de mayo de 2010

bipolar

caso bipolar:

no les pasa que estan super felices y gritones y que pareciera que se fueran a subir de un momento a otro a una silla y gritar "caballito, caballito"??? y de repente sientes un bajon horrible y solo tienes ganas de entrerrar la cara  contra el suelo? a mi me ha pasado y mucho. no soy exactamente bipolar pero algo vastante parecido, soy cambiante. un momento me gusta una cosa y al otro algo completamente diferente. Y antes de que diga que es por la adolescencia y todo eso, no es. mi madre me dijo que desde niña soy asi, me gusta algo y luego no lo puedo ni ver. y aun que crean que "da igual" y "esta bien" no da igual y no esta bien. imaginen estar emanorada de alguien con tales gustos y de repente TU cambias y ya no te gusta lo que antes te gustaba, y te das cuenta ue tampoco te gusta lo que te gustaba del chico, ¿entonces? generalmente me da el bajon, digo que lo intentare con el, pero no funciona, cambien y no hay forma de cambiar, y no es en si miedo al compromiso, solo NO PUEDO hacer eso, de estar con alguien y luego ya no como si fuera....eso
y asi pasa igual con las amigas estoy con una y la quiero muchisimo pero luego mis necesidades cambian y la tengo que dejar, por que ya no conectamos, y eso puede hacerme ver como una superficial y peor aun egoista e interesada pero no es asi solo que..no encajo si pudiera existir un grupo en el que pudiera encajar seria feliz pero no se pude....soy emo-hippie-"popular"-gotica-friki-fresa. no se es muy confuso pero mi forma de vestir es emo ya saben: copete media cara, pantalon entubado, blusa negra, sueter (aun que aga calor. Soy friolenta) y asi pero hablo mucho y me rio aun mas, (algunas veces) otras no tanto y estoy callada e impaciente, triste, no se son cambios de humor desconcertantes.

Me gustaria poder entrar a una etiqueta y ahi quedarme, (que sea una fresa, le digan fresa y ahi queda) pero en mi no se puede, no hay grupo en el que pueda estar, y muchos an de decir "y que!! eres unico/a" pero los unicos no quieren ser unicos, se siente vacion, sin adaptarce.

mis gustos en musica:

mis canciones favoritas son:


  1. all the ting she said de t.A.T.u (pop)
  2. brick by boring brick de Paramore (pop rock)
  3. going under de Evanescence (gotico)
  4. El principio del fin de D-formes (emo punk....no??)
  5. Bad romance de Lady gaga (es....pop???)
  6. Waking the demon de Bullet For My Valentine (punk/metal)

ven?? nada que ver no me decido por un solo grupo.

mis gustos en libros:

  1. vampiros de morganville (vampiros)
  2. Vampire academy (vampiros)
  3. percy jackson y los dioses del olimpo (fantasia)
  4. Qumica perfecta de Simone elkeles (romantico)
  5. Genesis de Nimphie Knot (gotico/horror)
  6. hermandad de la daga negra (pzzz....vampiros para adultos, creo)

bueno el cuento esta muy largo pero lo que quiero decir es que soy "yo misma" pero al doble, es como si fuera gemela de mi misma siempre poniendo varias caras de un solo cuerpo. no se si eso tenga sentido y ya para acabar mis dos fraces favoritas:

"Unaa de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que es todo para ti y darte cuenta que no es para ti"

"vive y deja vivir"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa lei la àrte de bipolar y me senti identificada al maximo encerio yo no soy muy apegada a la gente escomo tu lo lo describes andas happy happy y despues todo mal encerio concerdo en todo lo que escrbirste la musica, los hombre ... no me gustan mas de 2 semanas por que despues busco otras coasa y cambio de parecer (N) en fin no pense encontrar a otra persona = que yo
iap
me llamo Damaris aww no tengo blog asiq ue toy como anonima iap xau

Briin dijo...

hay muchas como nosotras..solo hay que saber buscar.... Soy Cecilia aca te dejo mi correo cecy.super@hotmail.com

besos