viernes, 5 de febrero de 2010

HOLAS!!

hi mis nenes y nenas tanto tiempo
no??
jeje
bueno.........aca de new!
sabes la escuela sincera mente es una mierda, mas cuando te gusta un hombre y este se hace el desentendido y mas daño te hace del que ayuda :/ o cuando tus "amigas" te dejan por su "amado novio" o simplemente no te entienden lo sufuciente como para ayudarte y solo estan con tigo en las buenas y en las malas?? simplemente se desaparecen!!
jodida mierda......o cuando tu mama (por que da la casualidad que no tienes papa)
no te entiende simplemente nop, y mas te recrimina por no ser una "perfectita" mas bien zorrita, de esas que van siempre bien vestidas, son "lindas" y tienen las mejores calificaciones!! si claro, y sobre todo no te sientes lleno como si algo faltara pero no sabes que es exactamente, es como una sensacion de vacio de no pertenecer, a algo. sin ataduras asi me siento libre y atada a la ves y se que mucho se identifican con migo pero en verdad YO NUNCA HE PENSADO EN EL SUICIDIO, tal ves la gente me mira mal por como visto, mi forma de ser no les gusta y mi madre tiene verguenza de que la vean con migo y escucho susurros a mis espaldas pero saben
no me importa!! me gusta ser yo con o sin gente que me entienda se que un dia ayare a un amigo que sepa como me siento.......




No hay comentarios: