sábado, 26 de diciembre de 2009

Serie Bridget Jones (Helen Fielding)


1-El diario de Bridget Jones

Cumplidos los treinta, la entrañable Bridget trabaja en una editorial, vive sola y, al iniciar su diario, se propone cinco objetivos principales: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir un amante estable. Por el libro desfilan sus padres -empeñados en casarla-, sus amigas -adictas a los libros de autoayuda-, un amigo homosexual, el jefe de la editorial -con el que tiene un ligue-, un antiguo amigo de la infancia…en una serie de divertidísimas y ácidas situaciones…





2-Bridget Jones: Sobreviviré

¿Qué ocurre cuando realmente se convive con el hombre de tus sueños y éste no lava nunca los platos? Sumergida en un mar de manuales de autoayuda y espoleada por los disparatados consejos de sus estrafalarias amigas Jude y Shazzer, Bridget vuelve a las andadas, se pelea continuamente con una ex amiga robanovios, soporta a una madre fascinada por los avances de la tecnología doméstica, vive en una casa en obras, y, por lo tanto, se ve obligada a padecer a un albañil obsesionado por la pesca.
Bridget se embarcará, poco a poco, en una epifanía espiritual que la llevará desde las colas de los bares del barrio londinense de Notting Hill hasta una isla de Bangkok, a la que viajará en compañía de su amiga Shazzer. Allí encontrará playas llenas de palmeras y hongos alucinógenos.


OLas aca pasando de new
dejandoles
esta saga tan papa
jajaja
xD
me ha gustado mucho y espero que tambien a ustedes

ABRA PROYECTO EN EL FORO-BLOG:

HEAT OF THE WOLF

No hay comentarios: