lunes, 14 de diciembre de 2009

boda de Richelle Mead

buenoo qe creen?
y principalmente a mi nechan querida (cony)
me entere qe Richelle Mead nuestra qerida
escritora de vampire academy y la saga succubus
SE HA CASADO!!!
si como lo lees se cazo aca unas fotos:






espero qe ya qe se ha casado tenga la inspiracion para escrivir cosas buenas de
mi Dimitri n.n

DATOS:

Las flores que llevaba Richelle eran: Schwartzwalder lirios cala. Son color púrpura tan oscuro que se ven casi negro en algunas imagenes con iluminación.

Su anillo de bodas fue echo por uno de sus lectores que va a ser diseñador de joyas, en su blog dijo que su nombre era: Sofía.

¿Se fueron de Luna de Miel? pues no! aun no se van... Admiten querer esperar un clima más calido.

Y pues que pasa ahora con los libros ¿Habra algun cambio? bueno ante esto Richelle responde: "Y para aquellos que se preocupan por mis libros que se descuiden, no tengan miedo. Incluso en mi propia boda, no puedo dejar de hacer la sonrisa de autora"

No hay comentarios: