lunes, 30 de noviembre de 2009

mi historia: latidos del corazon



PRIMERA PARTE DEL CAPITULO SEXTO:

CAPITULO SEXTO: GATAS

(Catherine)

Me desperté al sentir algo húmedo y caliente en mi cuello, mis hombros y mi mejilla. Cuando abrí los ojos vi que era Alexander que tenía sus labios sobre mí.

-buenos días dormilona

De repente caí en la cuenta de que…¡hizo el amor! Mi primera vez…con Alex.

Sentí que comenzaba a llorar,

Alexander no esperaba esa reacción de mi pero aun así me abrazo y me trato de consolar

-¿Qué ocurre?

-es que…yo…mi primera vez

-te hizo daño ¿verdad?

-no fue genial—pero la perdí, con alguien que no me quiere

-te equivocas

Voltio sorprendida hacia arriba, buscando mentiras en sus ojos del color del cielo, pero no descubrí mas que sinceridad

-¿tu me quieres?

Las palabras se me hacían imposibles ¡nos acabamos de conocer!

-te amo

Mi cara debió de expresar mi shock

¿amor?

-Compartir sangre no es un juego es un acto demasiado intimo, ya que podrás sentir mis emociones y yo las tuyas

-¿me amas?

Pregunte de nuevo

-por supuesto.

Lo dijo tan simple, que supe la única respuesta que podría dar es la que mas quería poder decir.

-te amo.

Hable en un murmullo pero supe que él me había oído.

Nos abrazamos lo mas estrechamente posible.

Lo amaba,

Si lo amaba.

Nos recostamos en la cama, la suave tela se sentía muy bien en mi piel desnuda,

Por la tarde fui a mis clases, cuando me toco pasar al lado de Alex trate de no sonrojarme pero fue en vano

Ya que

“Mía” la queridisisima amigis de Carmen susurro

-¿Qué le pasa a esta?

con una voz lo suficientemente oíble para que llegara a mis oídos.

-nada que te importe- conteste con irritación.

Cuando me disponía a irme oí una voz melosa a mis espalda llamarme

CHARLOTEE


No hay comentarios: