sábado, 21 de noviembre de 2009

mi historia: latidos del corazon



whoa aqui esta el 3r capitulo
jeje no quedo tan bien
pero les dejo desidir a ustedes:

capítulo tercero: adaptándose.

(Catherine)

-Okey estoy como la mierda pero al menos una mierda bonita.

No dejo de murmurarme ya que estoy viendo mi reflejo en un espejo.

Primero quiero constatar que no me lo he robado y que contra todos los mitos un vampiro si se refleja me estoy viendo gracias a que después de vagar por los alrededores de “la mansión” me he ayudo (bendito sea) a Daniel un vampiro de lo mas cuero, sexy, masculino. Y demás cosas, como sea me salgo del tema a lo que iba.

Después de ayarlo y decirle con mucha vergüenza que no sabía dónde demonios estaba

El ha contestado

-no se preocupe señorita yo le escolto a su habitación

Haa si tuviera aliento ya lo estaría perdiendo.

Después del intercambio de presentaciones y de decirme que él era uno de mis maestros maestro (¡yes!)

Me fue conduciendo hacia un conocido corredor

-su habitación

-o no-gemí

-¿Qué ocurre?

Esa habitación era en la que me acosté con “don cariño” de la que salí por las patas

Esa perra me hizo salir de mi propia cama

-¿cat?

-Mmm…lo siento no pasa nada gracias por traerme

-de nada-dejo sonriéndome

Entramos a la habitación y pude mirar mi reflejo la verdad es que a pesar de sentirme como la cosa que vomito un perro me veo muy guapa (esto lo digo con toda modestia)

-si me permite la osadía se ve realmente bien

-gracias

Nada mejor que una alabanza para sentirse mejor

-metemos que será hora de que me baya para que se pueda instalar debidamente nos vemos mañana

Asentí sonriendo ¿nadie se ha dado cuenta que aquí los vampiros hablan como en los siglos XVII y XVIII?

No es que haya vivido en esos tiempos pero Hey no diré palabra no baya a ser que se ofendan los queridos chupasangres claro que por chupasangres me refiero a Alexander y Charlotte

Sentándome recordé a Daniel era guapo tal vez un poco oscuro tal como me imaginaba que sería un vampiro. Ropas negras, un hombre delgado pero fuerte, y un cabello lacio y oscuro.

Al día siguiente me ha despertado el sonido de un toc toc proveniente de la puerta

-adelante

Ha entrado una joven humana amable que dijo que era mi ayudanta, también me dijo que había mas humanos que se encargaban del aseo y demás todos jóvenes con la esperanza de que los vampiros los tomaran en consideración lo que se me hizo estúpido pero Hey quien era yo para protestar.

Una vez vestida con un short color caqui y una blusa a botones blanca y unas sandalias que se veían sospechosamente de marca Prada. Aunque con todo esto de la pérdida de memoria mejor no fiarse de lo que diga.

Un joven realmente apuesto me ha traído unos pergaminos (ya saben esos antiguos), plumas y unos cuantos libros de tapas de cuero y un horario que decía:

Periodo: Materia: maestro:

1r periodo…………………...historia vampirica Daniel Darovski

2do periodo………………….física Constantina Maquéense

3r periodo…………………...control y abstinencia Josh Market

4to periodo………………….. DESCANZO – ALMUERZO.

5to periodo…………………..biología Alice Fray

6to periodo…………………..leyendas Nahia Frontberry

No esta nada mal.

Mark (el ya mencionado joven) medio indicaciones para llegar a la primera clase.

Me perdí un poco ya que tome una curva incorrecta pero enseguida me corregi.

Lo que me sorprendió fue que al entrar al salón (sarcasmo incluido por favor)

Descubrí que había mas como yo, al menos una docena de chicos de aproximadamente mi edad

-joven cat llega tarde

La reprimiendo venia de Daniel lo cual me sorprendió un poco pero luego me reprendí ahora era relación maestro-alumno no es que hubiera algún tipo de relación.

-lo siento me he perdido.

Asintió

-para que te puedas instalar debidamente te pondré con Carmen una buena alumna.

Mire hacia donde señalaba había una joven de cabellos rojos joven y con pecas se veía amable y dulce

Me sonrió lo que inmediatamente hizo que me callera bien.

Me senté junto a ella mientras escuchaba la clase que hablaba sobre la historia, pero no de la historia de los reyes de Inglaterra ni nada, sino de vampiros de los que había en tiempos pasados.

Bien quiero aclarar que en clases de física nos ponen a corre, saltar etc. todo con el propósito de poder adaptarnos y ser fuertes. En control y abstinencia nos enseñan a controlar adivina, adivina si ¡la sed de sangre” que gracias a dios (no sé si puedo seguir diciendo eso) aun no he tenido ¡uff!

Carmen me ha presentado a Mía su querida amiga, cuando dije “hola” contesto “hay te eres la nueva ¿cierto?” pero con un tono, hay no igualito al de Charlotte.

-Mmm… mía ¿eres pariente de Charlotte?

-¿Charlotte? Obvio es mi tía

Ya decía yo porque me caía mal.

Veamos tiene el cabello castaño lacio (planchado) pestañas largas (postizas) y ojo azules brillante (tengo la esperanza de que sean lentillas) se han de preguntar como demonios es que no recuerdo a mis padres pero si recuerdo lo que es una lentilla por lo que lo aclarare.

Al finalizar la clase de historia vampirica Daniel me ha dicho que lo esperara así que lo espere, me dijo que Frederick les había dicho a todos los vampiros quien era yo

-Catherine los vampiros que te atacaron son malo, malos y despiadados que perdieron su humanidad desde hace demasiado tiempo.

A que dan escalofríos.

-te han dado amnesia parcial que es pérdida de memoria en partes, recuerdas algunas cosas pero han borrado todo recuerdo de tus padres y la mayoría de ti misma.

Así que ese es el motivo por el que recuerdo las lentillas.

Otra cosa que recuerdo es que cuando me disponía a despedirme me ha dicho

-cuídate cat

Y me beso apenas un roce de labios pero fue tan dulce, pero antes de tratar de meter mi lengua el ya se había quitado

Soltó una risita

-tu no pierdes el tiempo ¿no cat?

-no

Salió de la habitación aun riendo.

Al terminar el descanso estaba pensando, no lo hacía en Daniel sino en otra persona una que me había engañado y ni siquiera de había disculpado no es que me importe pero ¡vamos! ¿tanto le cuesta?

También recordé el bronceado de sus músculos y su cara. ¿no se supone que los vampiros tienen piel pálida? Tome nota mental de preguntarle a Daniel sobre el tema. Tratando de no pensar mas en el pensé en Carmen y su “amiga”

Mmm… ¿que sería mejor? ¿evitar a Mía? ¿o fingir que me cae bien? ¿o…?

-lo siento no lo vi-mis pensamientos se interrumpieron porque estaba tan distraída que había chocado con una persona

-descuida

O dios ¡!es Alexander!¡

-tenemos que hablar-me dijo.

No hay comentarios: