viernes, 20 de noviembre de 2009

mi historia: latidos del corazon


bien aqui les traigo el 2do
capitulo de latidos del corazon
espero que les guste
muak muak
a todos:::

Capitulo dos: creando estupidez.

(Alexander)

O si ella besa mejor de lo que me podría Aber imaginado

Cuando la vi tan confundida y desorientada en el cuarto sentí que algo dentro mío protestaba por que la hayan tratado mal.

Ella es dura y no parece que se fuera a desmayar pero aun así me moleste.

Se ha puesto a gritar y la he tenido que reducir pero caímos al suelo, se me ha quedado viendo con esos luminosos ojos verdes y se me restregó me paralize al notar que una sensación muy agradable

Ella al parecer también se ha sorprendido por lo que será mejor seguir adelante

Caminaba con paso majestuoso y tranquilo moviendo las caderas de un lado hacia el otro en una sutil invitación

Terminamos la visita a Frederick parecía aturdida y olía a tristeza y algo mas que parecía a ¿deseo?

La verdad es que lo dudo.

Llegamos a lo que sería su habitación me he sentado y Catherine lo ha hecho a mi lado

La rodeé con un brazo para tratar de consolarla pero me ha mirado y no pude evitar querer besarla trate de controlarme pero he olido su excitación.

Trate de hablar en un vano intento de olvidarme de besarla

-las cuales pueden esperar

Me beso, la bese.

La tome de la cintura a la vez que metía la lengua en su boca. Me ha atacado con sus dientes se sentía tan bien que caí sobre ella mientras mi mano entraba por debajo de su blusa, su pelo negro caía en ondas sobre la almohada.

Se restriega contra mí y escucho su gemido alto y prolongado.

-oh si ¡mas!-su voz era ronca y excitante

Para ser alguien que no recuerda mucho es malditamente buena besando

******************************************************************

(Catherine)

Fuego

O dulce fuego

Besa como un dios

Su peso esta sobre mi duro como roca y una montaña por pene ¿Qué mujer se podría resistir?

Vale yo había empezado pero ¿y que…?

Sabe tan bien pero…

…no se su nombre

-Oohh si

Bien ¿en que iba? Antes de hacer esos ruiditos

O si su nombre

-ey seximan ¿Cómo te llamas?

-oh ¿Qué? O si Alexander.

Alexander, Alexander, Alexander.

si definitivamente estuve diciendo su nombre y no ¡no tuvimos sexo!

Bueno no exactamente si hubo movimientos de caderas y todo pero no

-besas genial

-gracias-conteste

Seguimos besándonos yo envolví mis piernas por sus caderas y me moví a su ritmo rápido y frenético

Muak muak

Okey no digo mas que incoherencias pero Hey me esta besando el dios sexi

-cat cat cat

¿Cómo dijo que me llamaba? A si Catherine

Que lindo suena mi nombre es su boca.

Me ha quitado la camiseta y se ha puesto a acariciarme mis pechos con sus dedos largos

De pianista para ser un vampiro tiene el mas hermoso bronceado que haya visto nunca

Le comencé a quitar su playera cuando la puerta se abrió y entro una mujer rubia despampanante gritando

-Alex oh Alex te necesi… o lo siento ¿interrumpo?

Argg odio ese tonito de o soy tan pequeña y débil necesito que me ayuden

-Charloteé

-cariño te necesito

¿cariño? O si que tonta soy tal vez no recuerde quien soy pero estoy malditamente segura de que no se supone que te acuestes con una mujer cuando otra te dice “cariño”

Me levanto y me pongo mi blusa

-shao “Alex”

No puedo evitar hacer que mis palabras destilen veneno pero eso le enseñara

-no cat…

-mi nombre es Catherine no cat

Salgo del cuarto sintiéndome basura y a la vez feliz de mantener mi voz estable

-¿pero que le pasa?

Me llego la voz desde el pasillo

“Maldita Barbie me las pagaras” si un pensamiento muy alegre

¿Bien ahora hacia donde voy?

No hay comentarios: