martes, 17 de noviembre de 2009

mi historia: latidos del corazon


Capitulo uno: Nuevo iniciar

-haaay

Solo he podido dar un grito ahogado

¿Dónde demonios estaba? ¿Qué me ha pasado?

Trato de respirar onda me duele errores la cabeza, estoy confundida y perdida. He mirado hacia todos los lados no hay mucho en realidad, esto es un cuarto, uno donde no hay ventanas y las únicas cosas que hay son un catre, una silla desvencijada y una puerta que por cierto parece de acero.

No recuerdo porque estoy aquí, es mas no recuerdo prácticamente nada.

-¿Pero que…?

He cometido una gran estupidez, he mirado hacia arriba y… no hay foco. Ya se eso ha de ser tonto pero no, no hay ventanas, ni focos, ni una maldita lámpara ¿por que es que veo como si estuviera afuera, como si el techo estuviera cubierto de focos.

Respira, respira

Me obligo a pensar, no es motivo para tener una crisis emocional no cuando estoy atrapadaaaaaaaaah

Me doblo de dolor. Hay mucho dolor

Imágenes pasan vertiginosamente por mi mente

Una niña corriendo en un parque

Un hombre corriendo

Ruido de tela rompiéndose

Paredes manchadas de rojo.

Gritos incoherentes

Una mujer con una herida

Si por fin ha terminado solo así estaba doblada de dolor y al minuto ya estaba parada, sin dolor. No se pero esto definitivamente da miedo

-hola. Hola ¿hay alguien aquí? Vamos salgan esto no es divertido

Vacio, silencio

No sé porque no me sorprende que nadie me conteste pero no puedo evitar decepcionarme

Justo cuando me estoy hundiendo en autocompasión

Se abre la “puerta”

Entra un hombre y dios que hombre, hombros anchos, caderas estrechas, cara de ángel, y un cabello rubio dorado ondulado por encima de sus orejas O si un perfecto estereotipó de lo que aria a una mujer tener un orgasmo con solo la mirada

Y me esta mirando oh cielos

-oh hola-genial solo he podido balbucear como tonta

-hola-ah que linda voz como de seda al rozar la piel

-¿Quién eres?

-ahora no es tiempo de presentaciones tenemos que movernos

Gggr al instante siento como toda esa atracción pasa a ser fastidio

¿Qué le pasa? Tratando de ordenarme

-mira no sé quién te crees que eres pero a mi nad……..

Antes de terminar la frase el ya estaba a mi lado y me avía cargado ¡si cargado!

-¡suéltame!

-lo siento pero no hay tiempo para jugar tenemos que irnos de aquí. Toma bebe esto.

Me acerca una botella con tapón, no se me escapa que mientras abro el tapón andamos hacia la puerta y que tampoco que no me había soltado aun me tenía en brazos, unos muy musculosos brazos

Suelta una risilla divertida y cuando logro apartar la vista me doy cuenta que me estaba viendo echarle un ojo a sus bíceps.

Volteo hacia abajo roja de vergüenza

Caminamos por un techo abovedado color rojizo

No lo he visto falto de aliento

Mmm… ahora que lo medito no oigo mi respiración

ni la del sexi chico que me esta cargando, disimulada mente pongo cerca de su corazón mi oreja ¡nada! No hay latidos toco mi pecho donde debería de estar mi corazón

cero

entonces grito solo grito alto y prolongado

bien este es el momento perfecto para una crisis emocional. El ángel se pone tenso y me coloca en el piso yo empiezo a patalear y a gritar incoherencias

cuando él se me trata de acercar lo empiezo a golpear con mis puños en su pecho

toma mis muñecas con sus manos tratando de que me controle

-calma, calma

Como si fuera un animal rabioso

-¡QUE TE DEN!

Trato de soltarme y sorpresa que lo logro salgo pitándome hacia un pasillo no he dado ni la vuelta cuando él ha caído hacia mi haciéndome tropezar

Mi enojo se pasa al instante cuando me doy cuenta de que el esta sobre mi y no puedo evitar darme cuenta que tan bien se siente tenerlo sobre mí es como si mi cuerpo hubiera sido hecho para estar bajo el

Su cara esta muy próxima a la mía sentía su aliento en mi boca, sin pensar me restregué en el

Me congele ¿Qué hice? Bien definitivamente se que hice pero ¿Por qué? Genial mas preguntas sin respuesta.

El también se congelo, y se paro. Me sujeto de un brazo y me levanto

-tienes que venir

-¿pero como……?

-después.

Le creí

Anduvimos por el pasillo contrario del que salí corriendo. Caminamos un poco mas y llegamos a una puerta

El toco y un escueto “pase” nos saludo. Me dejo pasar antes y

-oh-era hermoso como estar en un parque, todo plantas había gardenias, lilas, helechos, dalias, linaria y otras que no supe identificar. E incluso había una fuente de tres plantas.

-bienvenida señorita- la voz me regreso a la realidad , era áspera

Volví mi vista hacia donde provenía la voz, solté una risilla que sonó un poco histérica el que estaba sentado en la silla era un niño de poco mas de 13 años no concordaba con la voz de hombre macho que oí.

-ha hola

-hola-respondió el niño

-¿Quién eres?- me abstuve de decir “pequeño”

-soy Frederick… rey de los vampiros.

-jajajajajaja-no pude evitar reir a carcajadas ¿Qué le pasa a ese chaval?

-disculpe ¿pero de que se ríe?

-no de nada ¿Cómo dijiste que te llamas?

-es Frederick. Nuestro rey-intervino el sexi chico que me ha acompañado hasta acá, que ahora que lo pienso no se su nombre.

-si mira que bien que crean eso pero yo no tengo tiempo para chorradas me voy.

Me di la vuelta y Sin poder terminar sexyboy (como decidí llamarlo) estaba frente mío bloqueándome la salida.

-mira tú sexy….Mmm…tu como te llames. No sé que quieras pero no me gusta jugar.

Eso lo tenía claro aunque tengo mas lagunas en la memoria que la arena en alta mar

-Alexander.

-¿huh?

-mi nombre es Alexander y te demostrare que no somos “chorradas”

Espere

De repente el solo no estaba. En un momento estaba ahí y al siguiente ya no

Voltee Asia mi alrededor y sorpresa ahí estaba recargado en la fuente

-eso no prueba nada tal vez te muevas con rapidez pero…¿Qué diablos?

Solo pude farfullar. ¡EL ACAVABA DE SACAR UNOS COLMILLOS!

Corre, corre

Al momento en el que lo pensé Salí corriendo

Alexander me tomo por el brazo y dijo:

-¿ya me crees?-asentí-bien ahora siéntate y déjame explicarte.

Tome asiento preparada solo a medias para lo que iba a venir

-Frederick, yo cualquiera que esté aquí somos vampiros, nuestra raza es antigua y orgullosa

Cazada por hombres y mujeres como bestias…

“es que son bestias” quería responder pero él se veía tan concentrado que no quise interrumpir.

-tuvimos la necesidad de escondernos y aun así hay mitos sobre nuestra especie—especie que te incluye a ti.

-¡¿Qué?! Tú estás loco ¿yo? ¿vampiro? No es un error ¿Por qué tendrá yo que ser una chupa sangres?

¿He? ¡contéstame!

-si me dieras la oportunidad

Fruncí el seño mientras esperaba que hablara

-te preguntaras porque estas tan confesa y no tienes recuerdos de nada. ¿No es así señorita?- la voz del o soy tan grande-vampiro rey-niño chupasangres. se hizo sonar

-tal vez

-usted no tiene recuerdos porque en atacado a sus padres buscándola…

Di un respingo ¿padres?

-la encontraron no pudimos llegar a tiempo le han borrado parte de su memoria …

-¿Qué les ha pasado?—a mis padres

-están muertos.

Luche con las lagrimas que amenazaban salir por personas que ni recuerdo haber conocido

-lo siento cat

-¿cat?- le pregunto a Alexander

-ha así te llamas Catherine

-Catherine- susurre para ver como quedaba. Sonaba bien muy bien

-una cosa mas antes de que se valla señorita

-¿si?

-usted tendrá que quedarse aquí

-no pueden obligarme

­-no tiene a donde mas ir

Punto para el chupasangre

-sus clases comienzan mañana

-¿clases?

Alexander me saco del lugar antes de poder decir nada mas.

Llegamos a una habitación con una cama grande nos sentamos en ella.

Alex me rodio con un brazo no pude evitar mirarlo a los ojos.

Oh dios era tan hermoso

-supongo que tienes muchas preguntas

-las cuales podrán esperar

No sé porque lo hice solamente lo atraje hacia mi

Para darle un beso ardiente que él no dudo en responder.



No hay comentarios: