viernes, 9 de octubre de 2009

saga chicago vamps some girls bites -algunas chicas muerden


aqi esta este libro de la saga chicago vamps
io me lo e leido y me a parecido muy bueno
zaludooz

sinopsis:

Me mataron. Me curaron. Me cambiaron.
Esta bien, la vida de estudiante graduada no estaba exactamente llena de glamour, pero era mia! . Todo estaba bien hasta que los Vampiros de Chicago anunciaron su existencia al mundo entero y despues un vampiro "rouge" me atacò. Pero solo me mordiò y bebiò un poco porque fue ahuyentado por otrasanguijuela... y este decidio que la mejor manera de salvar mi vida era haciendome uno de ellos.
Ahora resulta que mi salvador es nada màs y nada menos el maestro y amo de la Casa Cadogan para vampiros. Ahora tengo dejar mi vida y una inconclusa tesis para aprender a vivir y encajar en una mansiòn llena de vampiros en Hyde Park . Vampiros que son totalmente fieles a Ethan, "Lord" Sullivan. Por cierto el es alto, ojos verdes, vampiro por cuatrocientos años y cada uno de ellos han servido para practicar su "encanto". El espera mi eterna gratitud y servicio... yeahhhh Right!
Por si esto fuera poco, todos "mis poderes" estan surgiendo de manera abrupta, tengo una "alergia" al sol y el alguien sigue detràs de mi. Mi iniciaciòn en la vida nocturna de Chicago tendra sangre, estor segura

2 comentarios:

Honshu dijo...

tiene muy buena pinta, gracias por la subida. Ya me los leere para opinar.

Briin dijo...

perfecto