domingo, 18 de octubre de 2009

la serie BAD de Sherrilyn Kenyon- malo hasta la medula, cautivado por ti, una mala noche, actitud provocadora

okk ok aqi les e dejado una serie q me a paresido muyy buena azi q la desfruten muchoo:

sinopsis libro uno malo hasta la medula:


La profesora Marianne Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de Marianne se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D (Oficina de Defensa Americana), Kyle Foster, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de Marianne, y también descubrirán cada fantasía secreta de Kyle.

SOBRE KYLE FOSTER:
Ex agente de los SEALS, Kyle siempre fue un buen jefe de equipo que se preocupaba por mantener a sus operativos con vida en cualquier misión que les encomendasen, el problema es que nunca le ha gustado seguir las reglas establecidas y es por esta razón por la que los SEALS respiraron cuando Kyle decidió unirse a los BAD... aunque ésta es una historia muy larga.
Le encantan las computadoras, aunque no le hace ascos a un buen cóctel de armas y explosivos.




sinopsis libro dos cautivado por ti


Para capturar a un terrorista, la agente del B.A.D. Rhea Stevenson se prepara para una misión de incógnito en la que tendrá que asumir la personalidad de una “dominatrix”. Ace Krux entrenará con ella para este papel, un agente al que siempre ha deseado en secreto. Y mientras se entrenan, la pasión arderá entre ambos y se desatarán los deseos más ocultos.

fdescarga aqif




descargar el libro tres una mala noche:

http://i84.servimg.com/u/f84/11/84/39/46/bornto10.gif

La Oficina de defensa americana (B.A.D.) ha encargado a la agente Samantha Winslow que resuelva el problema de Road Runner, cuando Jason Banks les traicionó entregándoles el nombre de otro agente a los terroristas. En Berlín, Sam dispara y secuestra a Jason para interrogarle. A pesar de que le odia, también se siente atraída por el traidor

fdescarga aqif



descarga el libro tres actitud provocadora:


La agente de los B.A.D., Sydney Westbrook, debe encontrar al francotirador perfecto para una arriesgada misión antiterrorista. J.D. Steele, un francotirador del ejército al que un “pequeño” problema de carácter le llevó a prisión, parece un buen candidato. Pero mientras son arrastrados a un mundo secreto de asesinos a sueldo, Sydney comienza a descubrir al hombre de honor y pasión que se esconde bajo la arrogante fachada de JD. Un hombre que, ni siquiera el propio Steele, sabe que puede llegar a ser... y un hombre cuya misión pondrá en peligro la vida de la única mujer a la que ha amado...
Los agentes del B.A.D. (Oficina de Defensa Americana) deben evitar que un asesino mate al presidente de Uhbukistán durante su visita a suelo americano. Aliado de los Estados Unidos, el presidente del antiguo bloque ruso quiere deshacerse de sus reservas nucleares, pero su codicioso hijo quiere vender las armas al mejor postor. De modo que contrata a alguien para que asesine a su padre, con la esperanza de que los americanos carguen con la culpa de su muerte y esto promueva su causa.


No hay comentarios: