lunes, 19 de octubre de 2009

bite me jaci burton

sinopsis:


Gina Capelli tiene casi 30 años y todavía es virgen. Bueno, técnicamente virgen, ya que los vibradores no cuentan como amantes. Siempre se ha sentido tímida con los hombres y ser un poco gordita no ayuda en absoluto. Los hombres no van más allá de su apariencia para descubrir a la maravillosa mujer que había debajo. Como gran fan de Bite Me, un programa nocturno sobre vampiros, decide hacerse un regalo a sí misma y acudir a la convención en Las Vegas. Al llegar allí gana un concurso cuyo premio es una entrada para asistir a la presentación de la nueva temporada de Bite Me. Decidida a que esa noche por fin tendría su primera experiencia sexual, se jura que el primer tipo que se le acerque será `el primero`. Y que agradable sería que fuese Deacon Black, el sexy protagonista de Bite Me. Por supuesto, lo de ardiente y deseable vampiro es tan solo un papel que Deacon interpreta en la televisión. O tal vez no...

descargar aqi


ok aorita aze unos 6 min vi este libro en sweet p.
cmo sea la coza es q me paresio interezante y me dije pq no
pr lo regular cuelgo
libros q io ya aya leido previamente azi se q almenos ami me gustaron
zi alguien iia lo a leido seria genal q me diga q le a parecido

otra cosa mas
tienes blog??
eres nueva (cmo iia xD)??
bueno pq no unirnos ya se sabe 2 mentes trabajan mejor q una
como moderadoraas/oss
zi alguen ze a interezado
me dice
en cecy.super@hotmail.com
q iio contesto al chas chas
zalee see cuidann

No hay comentarios: